Bonsái de granado
Existen gran cantidad de bonsáis, entre los que destaca el bonsái de granado. Este inigualable ejemplar se deriva de la familia de las punicáceas y su origen se encuentra localizado principalmente en Asia y en las cuencas del mediterráneo.
Conocer sobre bonsáis permitirá que puedas cuidar de estos árboles con la mayor eficacia posible, ya que para que la vida de este tipo de árboles se mantenga requiere de una atención especial y de conocimientos para evitar cometer algún error que perjudique la vida del bonsái.
En nuestra Tienda Online, podrás disfrutar la mejor atención y asesoría sobre las técnicas de cuidado, para que cuidar y conserves tus plantas como un verdadero experto. Si estas iniciando en este mundo, el bonsái de granado será una buena opción para que puedas aprender y disfrutar de este exclusivo arte, el cual te ayudará a refrescar tu ambiente debido a las energías que transmite.
Detalles únicos y valiosos
El bonsái de granado cuenta con la característica de que sus hojas son de forma oblonga, con flores que poseen un fino toque de color escarlata, aunque también pueden presentarse de color blanco, amarillento y rosadas.
Es un árbol de estatura baja, el cual puede alcanzar un máximo de siete metros de altura. Este produce un fruto conocido como granada, el cual puede visualizarse de un color amarillo con manchas rojizas, contando en su interior con semillas negras y siendo su interior comestible.
Condiciones de cultivo
Nos caracterizamos por ser especialistas en el desarrollo y técnicas de cuidado de estos hermosos ejemplares, por ello te ofrecemos ciertos tips y consejos, para que conozcas como proteger y desarrollar tu ejemplar, como un experto:
Desarrollo
Debe ubicarse en un sitio que cuente con la entrada de los rayos del sol y preferiblemente un lugar aireado. Debido a su origen, las temperaturas cálidas no presentarán un problema para él, pero las bajas si, por ello requiere de un cuidado especial para este tipo de clima.
Riego
Necesita de un constante riego, principalmente en la época veraniega, siendo importante durante su etapa de crecimiento para permitir su florecimiento y correcto desarrollo. En este caso, cuando se produce el surgimiento de sus flores es importante incrementar el riego para ayudar al crecimiento de sus frutos.
Abono
Es vital para su formación, por lo cual es importante encontrar aquel que cuente con los mejores nutrientes para ayudar al bonsái. Su aplicación se realizará durante primavera y otoño, incrementando su uso durante este último principalmente.
Trasplante
Deberá elaborarse cada uno o dos años, pero en árboles desarrollados esta práctica es menor, dependiendo principalmente del crecimiento de sus raíces.
Poda
Las ramas deberán ser podadas posterior a su floración, mientras que el pinzado deberá dejar una o dos hojas entre cada grupo de tres o cuatro que se desarrollen.
Reproducción
Se dará por medio de semilla. Este método requiere de la correcta propagación de sus frutos, ya que dentro de ellos se encuentran las semillas, las cuales permitirán la vida de nuevos bonsáis. Su correcto desarrollo se podrá ver en tierras cálidas y húmedas.
Fumigación
Se deberá rociar de ciertos productos para combatir aquellas plagas y peligros que puedan afectarlo como pueden ser insectos como la araña roja, la cochinilla y el pulgón. Además de la presencia de ciertos hongos.
Cuenta con nosotros
En nuestra Tienda Online, podrás disfrutar de un amplio catálogo de productos, donde podrás seleccionar el bonsái que mejor se adapte a ti y tus espacios.
Nuestros especialistas te otorgarán los mejores consejos sobre el cuidado, además en nuestra Tienda Online podrás certificarte en nuestra comunidad online, como un experto de este arte y constantemente actualizar tus conocimientos.
Desde la comodidad de tu casa, podrás entrar a nuestra plataforma digital, consultar nuestras ofertas y promociones, escoger que bonsái es el mejor y comprarlo a través del mejor sistema de pagos.