Métodos de Pago

Todos los Métodos de Pago en Centrobonsai.es. Solamente trabajamos con Pasarelas de Pago que ofrecen un 100% de Seguridad al Cliente.

Sistema de Garantía Pay-Pal

El cliente debe disponer de una Cuenta abierta y aprobada por Pay-Pal. Puedes crear tu cuenta Pay-Pal aquí. Una vez la cuenta este vinculada, el usuario/cliente podrá efectuar compras online con la Garantía 100% seguro que ofrece el sistema de Pago Pay-Pal. Esta modalidad de abono de compras, no sugiere ningún coste adicional para el cliente. Las devoluciones de los productos que hayan sido abonados mediante este método de pago, serán reembolsadas en la cuenta desde la que se realizó el abono.

Tarjeta Bancaria

Centrobonsai.es ofrece la posibilidad de abonar las compras mediante Tarjeta Bancaria en el caso que no se disponga de una cuenta Pay-Pal o se prefiera realizar el pago por este medio.

Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias:

  • Visa
  • MasterCard
  • Tarjeta Euro6000

El importe de la compra iré directamente asociado a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta.

Si el Sistema Electrónico como el Terminal De Punto de Venta, deniega la compra, por cualquiera de los motivos expuestos en la Normativa y Reglamento de Compras en Internet;

  1. Se informará de la Denegación de la compra
  2. Centrobonsai.es cancelará el pedido en curso, no finalizado.
  3. Se informará online al titular de la Tarjeta.

Transferencia Bancaria

Centrobonsai.es también ofrece, para aquellos clientes que así lo prefieran, el abono de sus compras mediante Transferencia Bancaria.

Para realizar el abono de los productos, en la Transferencia deberá constar el número del pedido. El Justificante del ingreso deberá enviarse a info@centrobonsai.es

Centrobonsai.es realizará el envío de los productos una vez se haya realizado efectivo el ingreso en la cuenta de destino (indicada en el proceso de compra) Este proceso suele tardar 2 ó 3 días dependiendo de la entidad bancaria emisora.

Si en la Transferencia hubieren gastos, centrobonsai.es no correrá con los gastos sino el cliente.

En el caso de producirse cualquier devolución de producto que haya sido abonado por este medio, se reembolsará también por este medio a la cuenta emisora.