Bonsái 10 años
Si aún no has encontrado el bonsái 10 años ideal para ti, es porque todavía no visitas nuestra Tienda Online. Aquí no solo encontrarás el bonsái de tu sueño sino que conseguirás las mejores herramientas y un personal altamente cualificado para darte la información necesaria para que el cuidado de tu bonsái sea sencillo
Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar tu bonsái es la edad del mismo. Un bonsái 10 años ha pasado ese tiempo de vida en este mundo, por lo cual es perfecto para una persona que lleva 10 años en la jardinería y esta comenzando una nueva etapa de su vida.
Si estás buscando un renacer espiritual propio, puedes lograrlo a través de la jardinería milenaria, y que mejor que un bonsái de 10 años que represente el proceso de cambio que estás llevando acabo. Esa es una de las razones para comprar un árbol milenario: introducirte en el arte de la jardinería asiática y a su vez conseguir un despertar espiritual volviéndote uno con tu bonsái.
Por otra parte, otra de las razones para comprar un bonsái 10 años es hacerle un presente a tu pareja, a un familiar o amigo. Un bonsái es un regalo original que puede tener miles de matices y significados que harán que la persona se sienta especial.
Un bonsái se le puede regalar a una persona por su aniversario o alguna fecha conmemorativa, lo importante es demostrarle a esa persona especial que ese pequeño árbol milenario tiene un significado grandísimo.
Sin importar la razón, comprar un bonsái para tu hogar o la de alguien querido es un elemento que le aporta belleza y espiritualidad a la casa. Y, al igual que cualquier ser vivo, necesita ser cuidado para que pueda crecer de forma hermosa.
Es por eso que el bonsái 10 años debe cuidársele de los diferentes agentes externos que pueden afectar su crecimiento. Uno de los primeros factores que debes tomar en consideración es el hábitat donde se encontrará el bonsái, debido a que cada especie necesita de un espacio especifico para florecer y mantenerse con vida.
Por ejemplo, los bonsáis 10 años que dan fruto, en su mayoría, necesitan de la luz solar para crecer adecuadamente. También necesitan ser protegidos de los climas extremos, por lo cual deben ser cuidados constantemente. Por su parte, aquellos que tienen un fin más decorativo no necesitan tanta luz solar ni un ambiente tan cálido como el primero.
También es importante tener en cuenta factores como el abono, el trasplante, el pinzado, alambrado y riego para darle un tratamiento cuidado a tu pequeño árbol centenario.
Un bonsái 10 años usualmente debe ser trasplantado cada 3 a 5 años, el tiempo exacto lo definirá la especie de bonsái que lleves a tu casa. También es importante abonar el momento exacto, el cual es durante seis meses para los bonsái de esta edad.
El pinzado también se realiza durante seis meses y se debe muy delicado con la cantidad de pares de hojas que se pinzan por brote. En su mayoría los bonsái tienen entre 7 u 8 pares de hojas y normalmente se pinzan entre 2 o 3 pares. Claro esta que esta cifra puede aumentar o disminuir dependiendo de la especie.
Por otra parte, en la mayoría de los bonsái de esta edad la poda se realiza en los meses de verano. Y el alambrado se puede realizar durante todo el año.
Ya que conoces todos los factores necesarios para hacer que tu bonsái 10 años tenga una buena vida a tu lado ¡No esperes más! Ven a comprarlo en nuestra Tienda Online e iníciate en el arte de la jardinería milenaria.