Portada » Productos » Edad » Bonsái 08 años

Mostrando 1–25 de 31 resultados

Bonsái de 8 años Carmona microphylla

49,90

Bonsái 8 años Eugenia sp

49,90

Bonsái de 8 años Ficus retusa

49,90

Bonsái 8 años Malus sp

49,90

Bonsái 8 años Portulacaria afra

49,90

Bonsái 8 años Zelkova parvifolia

49,90

Bonsai 8 años Citrus kinzu ZP-E

49,90

Bonsái 8 años Cotoneaster sp. ZP-E

49,90

Bonsai 8 años Eleagnus sp.

49,90

Bonsai 8 años Ligustrum sp.

49,90

Bonsái 8 años Malus sp. ZP-E

49,90

Bonsai 8 años Medicago sp.

49,90

Bonsái 8 años Morus sp.

49,90

Bonsái 8 años Pinus halepensis

49,90

Bonsái 8 años Rhododendron indicum

49,90

Bonsái 8 años Sageretia theezans

49,90

Bonsái 8 años Serissa phoetida

49,90

Bonsái 8 años Ilex Crenata

49,90

Bonsái 8 años Ficus Carica

49,90

Bonsái 8 años Pistacia lentiscus

49,90

Bonsai 8 años Punica granatum

49,90

Bonsái 8 años Zanthoxylum piperitum

49,90

Bonsai 8 años Syzigium buxifolium

49,90

Bonsai 8 años Acer palmatum

55,90

Bonsái 08 años

Si deseas hacer un regalo original que mejor que un bonsái 08 años, un presente que será apreciado por tu seres queridos. Este pequeño árbol de origen asiático es una hermosa forma de demostrarle a tu pareja, familiar y amiga(o) cuanto significa para ti. Para eso debes informarte todo sobre los bonsáis.

Lo primero que debes tener en cuenta es la edad. Al comprar un bonsái 08 años, lo puedes hacer por distintas razones. En primer lugar, la fecha es representativa para regalar a una persona especial, ya sea porque representa un aniversario, cumpleaños y navidades. Otra razón para regalar un bonsái de esta edad es para completar una colección de árboles milenarios.

Sea cual sea la razón para comprar un bonsái 08 años, es importante que tengas en cuenta que el cuidado de los bonsáis varia dependiendo de la especie y será esto lo que al final determinará la vida del bonsái.

Por ejemplo, el cuidado que le debes proporcionar a un bonsái de hoja perenne no es el mismo que le debes proporcionar a un bonsái que tiene hojas que si perecen. Si no conoces la diferencia, es muy probable que el bonsái se muera sin importar el cuidado que se le ofrece.

Considerar el hábitat de un bonsái 08 años es otro de los rasgos que debes tener en cuenta antes de comprar tu arbolito asiático. Hay bonsáis que necesitan encontrarse en el interior del hogar para poder subsistir mientras que otros necesitan de la luz solar para mantenerse con vida.

Por otra parte también es importante tener en cuenta la temperatura, la humedad y las plagas que se encuentran en el ambiente que se encontrará el bonsái. Una vez que determines la locación es importante que compres las herramientas necesarias para que tu árbol milenario crezca y dure contigo muchos años.

Otras característica que debes tener en cuenta para que el bonsái se mantenga en perfectas condiciones es el trasplante. Como se mencionó anteriormente, el cuidado de los bonsáis se determina por la especie. Es por eso que la época para trasplantarlo dependiendo de la especie que elijas comprar. Normalmente los bonsáis necesitan ser trasplantados cada dos o tres años, pero la época del año dependerá de la especie.

También es importante que se tome en cuenta el pinzado y la temporada de poda del bonsái que se planee comprar, para que esta planta resplandezca en tu hogar o de la persona que será su dueña. Mantener el bonsái correctamente cuidado hace la diferencia entre un árbol asiático y un bonsái milenario que puede ser tu mejor pasa tiempo.

Es por eso que en nuestra Tienda Online te ofrecemos la mayor información acerca del bonsái que planeas comprar.

Llegados a este punto, muchos se preguntarán ¿cuál es la importancia de la edad en los bonsái? Pues la respuesta reside en una cuestión emocional y no en una cuestión estética. Los árboles, como la naturaleza, tienen una composición diferente a la de los seres humanos, por lo cual su vejez no afecta de igual forma.

Es por eso que al comprar un bonsái 08 años, lo que estás comprando es la resiliencia y longevidad de un ser vivo que ha atravesado temporadas climáticas, diferentes habitas y personas que la cuidan, y que al igual que los seres humanos, tiene una historia de belleza y crecimiento.

Si aún no compras tu bonsái 08 años, no dudes en hacerlo. ¡Compra tu bonsái! Y únete al maravilloso arte natural que no solo embellece tu hogar o del homenajeado, sino que le proporciona belleza a tu alma.