Portada » Productos » ..Origen » China

Mostrando 1–25 de 67 resultados

Bonsái de 6 años Carmona microphylla

35,99

Bonsái de 6 años Ficus retusa

35,99

Bonsái 6 años Zanthoxylum piperitum

35,99

Bonsái 7 años Ilex microphylla

45,73

Bonsai 7 años Metasequoia sp.

45,73

Bonsai 7 años Podocarpus macrophyllus

45,73

Bonsái 7 años Rhododendron indicum

45,73

Bonsai 7 años Syzigium buxifolium

45,73

Bonsái 7 años Portulacaria afra

45,73

Bonsái 6 años Zelkova parvifolia

45,99

Bonsái de 7 años Carmona microphylla

49,90

Bonsái de 8 años Carmona microphylla

49,90

Bonsái de 8 años Ficus retusa

49,90

Bonsái 8 años Portulacaria afra

49,90

Bonsái 8 años Zelkova parvifolia

49,90

Bonsái 8 años Rhododendron indicum

49,90

Bonsái 8 años Sageretia theezans

49,90

Bonsái 8 años Serissa phoetida

49,90

Bonsái 8 años Ilex Crenata

49,90

Bonsái 8 años Zanthoxylum piperitum

49,90

Bonsai 8 años Syzigium buxifolium

49,90

Bonsái 7 años Gardenia

75,45

Bonsái 9 años Ilex microphylla

77,45

Bonsái 9 años Metasequoia sp.

77,45

China

Los bonsáis cuyo origen radica en China representan una excelente opción para seleccionar a la hora de comprar un árbol miniaturizado, tanto para expertos en este arte como para quienes se inician en él.

Conocer el origen del árbol seleccionado para llevar al hogar, la oficina o cualquier otro entorno que queramos alegrar con un elemento natural, elegante, fresco y original, es importante pues ello nos permitirá entender las características de su especie, que cuidados necesitará, y bajo qué condiciones debe ser mantenido para garantizar su perfecto estado.

La cultura bonsái es originaria de China, a pesar de ser altamente relacionada con el Japón. Nació como elemento decorativo en jardines imperiales donde solo el emperador podía disfrutar de ellos; de allí pasó a ser elemento de disfrute de la clase alta, antes de ser adoptado por otras culturas que siguieron desarrollando técnicas para disminuir el crecimiento en especies arboleas de gran tamaño.

Actualmente la técnica bonsái se mantiene igual a su origen, variando solo en los significados otorgados por quienes le practican en diversas culturas. Así podemos obtener un elemento digno de ser integrado a la cultura bonsái de infinidad de brotes de diferentes tipos de arboles, incluyendo tipologías nacionales.

En el caso de los bonsái de China; estos provienen, como su nombre lo indica de este país asiático, pero también de otras naciones de la región como India, Japón y la isla de Java. Siendo especímenes autóctonos de estas regiones ofrecen características que permiten ser adaptados a diversos climas, temperaturas, cantidad de luz directa de sol y condiciones de riego variadas.

Para seleccionar el mejor Bonsái es importante conocer las condiciones en las cuales será integrado en el lugar destinado a su estancia, para así establecer una comparación adecuada y lograr elegir la pieza que mejor se adapte a ellas.

Además, comprar un árbol miniaturizado requiere compromiso, trabajo y responsabilidad. Cada especie dependiendo de su origen y naturaleza tiene ciertos requerimientos que generan cuidados específicos que deben ejecutarse con precisión para garantizar la salud de cada modelo y que su desarrollo siga progresando adecuadamente.

Nosotros, como tienda online especializada en el arte bonsái contamos con asesoría los 365 días del año a través de nuestro centro de atención directa al cliente, donde personal altamente cualificado se encarga de dar asesoría y resolver cualquier duda que pueda preocupar a nuestros clientes en referencia al arte bonsái.

Además todas las especies que comercializamos son cultivadas con cuidado y amplio detalle, por los expertos de más alto nivel en el país. Garantizando de esta forma que todos los bonsái que entregamos poseen un excelente estado de salud y las condiciones más adecuadas según su tipo, origen y características.

Los bonsái cuyo origen se ubica en China son en su mayoría especies arboleas de hojas perenne; sin embargo, entre ellos se encuentran otros capaces de producir floración e incluso fruto en algunos casos.

Si un cliente desea realizar la compra de un árbol miniatura que sea capaz de producir flores o frutas, añadiendo a su imagen natural y vividos colores verdes, otras tonalidades que aporten aun más vida y energía al espacio donde será ubicado, solo deberá consultar cuales especies de origen China son capaces de reunir dichas características.

En nuestra Tienda Online no solo comercializamos excelentes elementos de este arte, cuya calidad, técnicas y condiciones de cultivo garantizan un producto de alto nivel. También ofrecemos los accesorios necesarios para su cuidado, con los cuales podrán realizarse las actividades necesarias para garantizar que su desarrollo posterior a la compra seguirá avanzando positivamente.

Elegir un bonsái cuyo origen sea la clase China puede garantizar grandes satisfacciones, con especies elegantes, llenas de vida y capaces de complacer el gusto de expertos y novatos.