Olivo Bonsai
El Olivo Bonsai es también conocido como Olea Europaea y es el obsequio perfecto si deseas sorprender algún ser querido con un detalle especial. Es una grata manera de decirle cuánto valoras el tiempo que han compartido juntos y todo lo que esperas vivir a su lado.
Curiosidades del Olivo Bonsai
No olvides que dentro de los arboles más significativos, el olivo es uno de ellos; en muchísimas narraciones de la biblia aparece registrado como parte del contexto ambiental. Incluso, para la mitología griega tiene un significado magno, al punto de que se le rendía culto por ser fuente alimento.
El olivo por ser uno de los árboles que tienen tan larga vida, y por su estruendoso tamaño simbolizan sabiduría y autoridad. Por ende, tener un Olivo Bonsai en tu escritorio o en la entrada de la oficina, le aporta carácter a la decoración y realza tu éxito, prosperidad y tu estima.
Igualmente, es ideal tener un en la entrada de tu casa, en un espacio que pueda recibir abundante luz del sol y delante de un espejo para que se pueda apreciar por todos sus ángulos su belleza. Aporta a tu hogar seguridad y representa la buena salud: larga vida para todos los que entran y salen.
Tipos de Olivo Bonsai
Los Bonsais son planta que necesitan cuidados específicos para preservar su conservación. A continuación te presentamos los diversos modelos que Centro Bonsai tiene a tu disposición
Bonsai 10 años Olea Europea
Sus hojas son de crecimiento lento. De él se obtiene el aceite de oliva. Su riego debe ser mínimo.
Bonsai 18 años Olea Europaea
Su crecimiento es lento. Debe ser trasplantado luego de 5 años de realizada su siembra. Debe ser podado en los meses de marzo.
Bonsai 19 años Olea europaea
Es un árbol de crecimiento lento pero progresivo. Otorga como frutos las aceitunas. En clima mediterráneo puede mantenerse en el exterior, mientras que en climas fríos debe resguardarse.
Bonsai 20 años Olea Europea
Planta de cuidado riguroso. Perteneciente a la familia de los Oleaceae. Ideal para climas cálidos. Sus riego debe ser mínimo y debe ser abonado de abril a octubre.
Bonsai 21 años Olea Europea.
Planta de clima mediterráneo. Ideal para decorar tus espacios. Si su cuido y abono es óptimo puede durar hasta 5 años sin transplantarse.
Bonsai 26 años Olea Europea
Su crecimiento es lento pero progresivo. De sus frutos se obtiene el aceite de oliva, rico en vitaminas. Ideal para moldear y podar de la forma que más sea de tu agrado.
Importancia del Olea Europea en nuestras vidas
Tener un Olivo Bonsai es grandioso tanto por su simbología como por su apariencia, y lo mejor es que su cuidado es sumamente sencillo, ya que requiere de poco riego. Es el más apropiado para los climas calurosos. Su aspecto simboliza la madurez, el poder y el libre albedrío.