Ficus Bonsai

Ficus Bonsai

Los bonsáis son árboles reconocidos en el ámbito mundial por su relación con las tradiciones japonesas, incluso se suelen ver en la mayoría de restaurantes de sushi, siendo parte de su ambientación. Dentro de los mismos existe una gran variedad, uno de los más populares es el Ficus Bonsai.

Como dato a tener en cuenta, en años anteriores los monjes taoístas asociaban los mismos con la vida en la eternidad. El Ficus Bonsai pertenece a la familia de plantas moráceas y destaca que un Ficus puede crecer incluso más de 300m.

Datos Sobre El Ficus Bonsai

Los Ficus Bonsai son de interior, por lo que no soportan temperaturas heladas. Los mismos se pueden conseguir en cualquier región tropical de cada continente del globo e incluso, pueden sacarse fuera de casa durante el verano para que disfruten del sol.

El Ficus Bonsai depende de un riego continuo, si se llega a ver la tierra un poco seca este debe ser más abundante. En cuanto a su abono en el verano debe ser entre como máximo cada dos semanas y en el invierno entre dos y cuatro.

En primavera es el momento preciso para su trasplante, por lo que el mismo se realiza anualmente. Se debe tener en cuenta que son bastante resistentes a las plagas, aunque ello depende de su ubicación, el aire seco y la falta de humedad son factores que lo debilitan.

Siempre es bueno aprender un poco más de estos tipos de arboles, más aun si considera adquirir uno de ellos. Tener información acerca de su cuidado básico es de suma importancia para mantenerlos en excelentes condiciones.

Tipos Del Ficus Bonsai

El Fincus Bonsai posee dos tipos, estos son el Retusa y el India. Siendo ambos de la misma familia tienen una gran similitud, sin embargo, como es un tanto obvio hay aspectos que los diferencian uno del otro.

Ficus Bonsai Retusa

Este posee las hojas de un color verde claro y se puede apreciar que de su tronco principal salen diversas divisiones. En Centro Bonsai, podemos conseguirlos en edades de Bonsai Ficus Retusa 10 años , Bonsai Ficus Retusa 19 años en Oferta , Bonsai Ficus Retusa 20 años en Oferta y Bonsai Ficus Retusa 21 años en Oferta años respectivamente.

Ficus Bonsai India

Su color verde es más oscuro y en realidad no posee un solo tronco principal, dado que su formación consta de varios de ellos. En Centro Bonsai, podemos conseguirlos en edades de Bonsai Ficus India 24 años y Bonsai Ficus India 52 años años respectivamente.

¿Cómo Se Adquieren?

Al momento de adquirir un Ficus Bonsai o de cualquier otro tipo, hay que tener muy presente que los costos varían según la cantidad de años del mismo, es decir, mientras más edad posee su precio se incrementa.

Centro Bonsái, es una tienda online especializada, donde puedes comprar bonsai desde la comodidad de tu hogar u oficina. Sin duda alguna, los Ficus Bonsai son los mejores obsequios que pueden realizar. No lo pienses más y visitanos AQUÍ.  Consulta nuestros catálogos de productos y disfruta de las mejores ofertas y promociones del país que tenemos para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *