Bonsai

Bonsais de interior

bonsais-de-interior

Bonsais de interior

Los bonsais de interior son ideales para aquellas personas que disfrutan de la decoración del hogar con plantas. Estos pequeños árboles ofrecen un atractivo único gracias a su particular apariencia producto de su edad y dimensiones. El Bonsái es una técnica milenaria nacida en China que pretende la conservación y desarrollo de árboles en macetas. En cuanto al tamaño se conservan pequeños gracias a técnicas especiales de cuidado y poda. De esta forma se logra que el árbol evolucione en edad pero conservando su pequeño tamaño. Muchos de ellos son muy atractivos por sus diminutas raíces aéreas.

Entre sus cuidados es importante el lugar donde se los va a colocar. Por ello es importante considerar para que se los pretende y en caso de buscar bonsais interior elegir las especies recomendadas. Es necesario tener en cuenta la humedad, la luz, el riego y la poda como elementos principales.

Una de las opciones dentro de bonsais de interior es el Bonsai 24 años Zanthoxylum piperitum que se trata de una familia con cinco especies provenientes de Madagascar. Puede vivir todo el año en el interior y no pierde hojas en invierno. El riego debe ser moderado aunque es importante mantener la humedad constante para el sustrato. Se lo debe abonar durante la primavera y el otoño pero no hacerlo durante el verano. Es necesario trasplantarlo cada dos o tres años hacia el final del invierno y el comienzo de la primavera. El sustrado puede ser 100% akadama o mezclado con gredas volcánicas hasta el 30%. A su vez, se trata de una especia con sexos separados. La floración varía según el seco y para obtener frutos es necesario disponer de uno macho y uno hembra. También pueden interesarle opciones con más años como el Bonsai 32 anys Zanthoxylum piperitum  y el Bonsai 34 años Zanthoxylum piperitum.

En CENTROBONSAI.ES no solo recibirá la mejor atención para comprar bonsais de interior y recibirlos en perfectas condiciones en su domicilio sino que además podéis acceder a toda la información y asesoramiento para su correcto cuidado y mantenimiento, introduciéndose de la mejor manera a la comunidad bonsái de España.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo