Decoracion jardin

Decoracion jardin

La decoracion jardin puede estar desarrollada a partir de múltiples ideas, donde las plantas, árboles y flores son los elementos principales. Los jardines con una amplia variedad de colores, estilos de árboles y plantas son los mas lindos. En este sentido, para la decoracion jardin más exclusiva y original puede aprovechar los árboles bonsái. Se trata de pequeños árboles que mantienen un tamaño reducido a pesar del paso de los años. Esto se logra gracias a técnicas milenarias nacidas en China y que se expandieron por múltiples regiones. Se trata de podar estratégicamente sus hojas y raíces, hacer un riego cuidado según cada especie y saber protegerlo de las condiciones de clima hostiles. De esta manera, podéis tener un árbol de 50 años en una pequeña maceta, siendo el objeto más valorado de la decoracion jardin.

CENTROBONSAI.ES pone a vuestra disposición las mejores especies de bonsái, por una amplia variedad de precios y edades. A su vez, como especialistas en el área podemos asesorarlo para el correcto cuidado de su árbol. Puede comprarlo a través de nuestra tienda online con la total tranquilidad de realizar un pago seguro y recibir el bonsái elegido entre 24 y 72 horas en perfectas condiciones en su domicilio.

Podéis comenzar a descubrir opciones disponibles para decoracion jardin con Bonsái. En primer lugar, Bonsai 10 años Serissa phoetida es una especie ideal para aquellas personas que se introducen al bonsái. Su precio es de tan solo 81,82€. Hay que abonarlo durante otoño y primavera y trasplantarlo cada dos años durante la primavera. Es originario de China, India y Japón. Produce pequeñas flores blancas que le dan el otorgan el nombre de árbol de las mil estrellas.

Otra variedad atractiva para el exterior es el Bonsai 19 años Juniperus chinensis Es un arbusto de crecimiento lento que puede estar expuesto al sol durante todo el año. Es originario de China, Mongolia y Japón. Se lo puede podar desde octubre y hasta marzo y su trasplante se realiza cada 3 o 5 años en el comienzo de la primavera. Hay que regarlo de manera abundante durante la primavera y de forma moderada en el invierno. Es una especie similar al ciprés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo