Bonsai Madrid

Bonsai Madrid

Bonsai Madrid con sede en España, es un centro bonsái que tiene como finalidad ofrecer todos los servicios relacionados con el mundo bonsái. Comenzando por los cuidados básicos que se deben  tener al adquirir un bonsái, venta de los diferentes tipos de bonsáis que existen, y un foro en donde los amantes de este arte, pueden realizar debates relacionados con esta pequeña planta.

El arte del bonsái tiene origen en China; según las leyendas el cultivo de la planta les garantizaba eternidad a todos los que lograran conservarla en óptimas condiciones. Sólo tenían acceso a ella, las personas de alta sociedad, y los monjes taoístas, para quienes la planta representaba el puente entre el cielo y la tierra.

Ventajas de adquirir un Bonsai

  • El bonsái es un elemento de armonía en el ambiente; que permite que las personas se relajen, y tengan un momento de paz.
  • Lo que hace único al bonsái es su pequeño tamaño, el cual no debe ser mayor a un metro, según la tradición. De esta manera no ocupan mucho espacio.
  • La experiencia de cultivar y cuidar un bonsái es única para quienes se integran a este arte.
  • Existen variedad de clases y formas adaptados a todos los gustos.
  • Es fácil de transportarse, en caso de que tengas que viajar, siempre podrás llevarlo contigo sin ningún problema.

Mejores Modelos de Bonsai

Bonsái 10 años Olea europea: se estima que su tiempo de duración máximo es de 10 años, pero puede extenderse de acuerdo al cuidado que se le dé. Caracterizado por un crecimiento lento pero constante durante todo el año. Es fácil de cuidar y mantener. Ideal para los principiantes que desean ingresar a este maravilloso arte.

Bonsái 21 años Pinus thunbergii: con un tiempo estimado de duración de 21 años. Debe contar con buena exposición al sol para su cuidado. Su crecimiento es un poco más rápido que el Olea. Recomendado para los que tienen un mayor conocimiento de los bonsái.

¿Por qué comprar en Bonsai Madrid?

  1. Ofrecen servicios a domicilios garantizando que tu bonsái llegue en perfecto estado, sin ningún detalle.
  2. Tienen una comunidad bonsái, que permite aclarar todas las dudas con respecto a este arte. Dándole la posibilidad a los clientes, de que puedan emitir su opinión, de acuerdo a la temática que se encuentra activa en ese momento.
  3. Bonsai Madrid cuenta con los mejores precios ajustados a todos los bolsillos; además de gran variedad en los tipos de bonsái que existen.

Actualmente son cada vez más las personas que se interesan por adquirir un bonsái,  con el objetivo de tener un pedacito de naturaleza  en su casa u oficina. Visita nuestra tienda online. Consulta nuestras ofertas y promociones. Conoce todos los modelos de  bonsái  y encuentra el que mejor se adapte a ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo