Bonsai Higuera

Bonsai Higuera

Para los pueblos mediterráneos, la Higuera representa la prosperidad, uno de los motivos sobresalientes para adquirir un Bonsai Higuera. Este árbol no solo representa el bienestar económico sino el bienestar interior, relacionado a la salud.

El Bonsai Higuera pertenece a la familia de las moráceas y según los especialistas se le conoce como Bonsai Ficus Carica, esta especie de bonsái se desarrolla en el Mediterráneo y con el pasar de los años se ha extendido a diversas partes del mundo.

El árbol de Higuera, es reconocido históricamente como una de las especies más versátiles por adaptarse a la variación del clima sin verse afectado. Por ende, es ideal tener un Bonsai Higuera, ya que podrás tener por seguro que sobrevivirá a los cambios de climas que se presenten.

Cuidados para tu Bonsai Higuera

Los Bonsai son plantas que merecen cuidados básicos para mantenerse en perfecto estado y preservar su duración, es por ello que a continuación te mencionaremos algunos consejos que podrán ayudarte a mantener tu Bonsai Higuera en perfectas condiciones.

  • Al momento de regar tu Bonsai Higuera, recuerda no colocarle exceso de agua.
  • No olvides humedecer sus hojas ya sea con un spray o con un pañito limpio húmedo. Esto hidrata por completo tu planta, la mantiene brillante, y saludable, lo que aporta mucha más belleza a tu espacio.
  • Si buscas un Bonsai para espacios interiores o lugares en los que no alcance directamente la luz del sol, el Bonsai Higuera es justo el que busca porque es perfecto para los sitios internos o de poca luminosidad.

Decora tu ambiente

Personaliza tu entorno con un precioso árbol de Higuera con la técnica Bonsai, a fin de realizar la estética de tu hogar u oficina. Este precioso árbol combina con todos los estilos y aporta máxima personalidad a tu espacio.

¿Por qué elegir un Bonsai?

Un Bonsai es una técnica que se le aplica a los árboles para mantenerlos de un tamaño pequeño sin que por ello se le altere su genética; los primeros en aplicarla fueron los chinos hace miles de años y simboliza el recorrido de la senda de la vida hacia la eternidad, tomada entre tus manos.

Entonces, la pregunta correcta es: ¿Por qué no elegir un Bonsái? No hay respuesta, ya que sin duda es tu mejor opción para vincular tu cotidianidad con la naturaleza. Y si a eso le sumas la elección de un Bonsai Higuera, da como respuesta: la eternidad de una vida en prosperidad y bienestar.

El Bonsai Higuera es tu mejor elección cuando anhelas sorprender a un ser amado con un obsequio, y debido a su simbología y belleza natural es perfecto para cualquier ocasión: bodas, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, y más.

Visita nuestra tienda online  y disfruta de las mejores ofertas y promociones que tenemos para ti. Suscríbete y realiza tus pedidos con confianza y seguridad. Confía en los especialistas y disfruta de un excelente Bonsai Higuera en la comodidad de tu casa u oficina. ¡Te Esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo