Bonsai Ficus

Bonsai Ficus. Recuerda que en centro bonsai podrás encontrar una gran variedad clases de bonsai, si no disponemos de la clase de bonsáis que buscas en nuestra pagina web, recuerda que tenemos mas de 500 clases de bonsais disponible, no dudes en consultarnos y te daremos un presupuesto lo antes posible con las mejores condiciones, recuerda que trabajamos con especies de mínimo 17 años hacia arriba. Todos nuestros envíos son gratuitos, en cualquier lugar de la península.

Bonsai Ficus

El género Ficus pertenece a la familia de las plantas moráceas (Moraceae).

Existe información contradictoria sobre el número de especies de ficus existentes pero debe estar entre 800 y 2000. Se puede encontrar estas plantas en la región tropical de todos los continentes. Algunos ficus pueden llegar a crecer una enormidad alcanzando un perímetro en su follaje de más de 300m.
Algo realmente típico de todos los ficus, incluidos los empleados como bonsái, es la emanación de un látex lechoso de los cortes o heridas. Los ficus tropicales son perennifolios, pequeños arbustos e incluso plantas trepadoras. Algunos producen bonitas flores aunque la mayoría de ellos generan flores ocultas en pequeños receptáculos de los que posteriormente crece el fruto. Únicamente unas avispas polinizadoras especializadas pueden polinizar dichas inflorescencias ocultas.
El fruto puede ser de color amarillo, verde, rojo o azul violáceo, y su tamaño va desde unos pocos milímetros hasta varios centímetros, como el fruto comestible de Ficus carica (higuera).

Ubicación: Los bonsáis Ficus son de interior lo cual no soportan las heladas, se pueda sacar de casa durante el verano, son bonsai que les agrada mucho el sol.

Riego: El bonsai ficus, necesita riego de manera seguida y se le ve la tierra un poco seca habrá que darle un riego con mas abundancia.

Abono: Se debe abona cada semana o como mucha cada dos semanas durante época de verano y durante época de invierno de podrá abona durante cada 2 o 4 semanas.

Transplante: El transplante se puede realizar cada años durante la época de la primavera.

Plagas: Son bonsáis que suelen ser bastante resistentes a cualquier tipo de plaga , también eso dependerá de la ubicación el  que se encuentra el bolsa, recordó que el aire seco y falta de humedad debilitara el bonsai ficus  y eso suele probar las caídas de sus hojas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo