Ficus ginseng

Ficus ginseng

El ficus ginseng es una especie de Ficus dentro de las 2000 variedades existentes. Los ficus Bonsái son muy valorados tanto por su resistencia como por su atractivo. En su estado natural se trata de árboles que desarrollan un follaje que puede llegar a cubrir hasta 300 metros. Crecen en las zonas tropicales de todos los continentes. Son especies grandes y llamativas.

En cuanto al cuidado del Bonsái ficus ginseng es necesario regarlo habitualmente y trasplantarlo cada dos años, en algunos casos se lo puede trasplantar anualmente siempre durante la primavera. Producen frutos amarillos, rojos, verdes y azulados que son muy llamativos y le aportan una estética única.

Además, les agrada el sol y hay que cuidarlos de las heladas ya que estas los pueden dañar. Las temperaturas medias son ideales pero hay que tener más precaución en el invierno. El beneficio de los árboles bonsái es que se los puede sacar al exterior o colocar nuevamente en casa con facilidad. Solo se trata de una pequeña maceta. Estas especies son muy resistentes a las plagas y es fácil cuidarlos y mantenerlos en condiciones para que sobrevivan.

Por otra parte, es necesario conocer la frecuencia del riego según cada especie de ficus y poder abonarlo también según los tiempos establecidos para que se siga desarrollando y no se debilite. Es importante que el agua con la que se los riega no contenga nada de cloro. Si el agua contiene cloro hay que dejarla evaporar en un recipiente durante 24 horas antes de utilizarla para el riego del bonsái y si además contiene un alto contenido de sales directamente es conveniente no utilizarla. Esto es importante porque se trata de árboles pequeños que pueden absorber más rápido los elementos que los perjudican.

En CENTROBONSAI.ES podéis encontrar el mejor catálogo en ficus ginseng con un excelente servicio de entrega para que su árbol llegue a su casa en perfectas condiciones. A su vez, contamos con un sistema de pago seguro y el mejor asesoramiento para que pueda conservar su ficus ginseng de la mejor manera posible. Formar parte de la comunidad bonsái y empezar a comprender esta práctica milenaria es mucho más fácil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *