Centro Bonsai Online

Centro Bonsai Online 

En nuestro Centro Bonsai encontrarás el mejor  servicio de entrega a domicilio y con todas las precauciones necesarias. En la Tienda cuidamos su árbol elegido para que llegue a su hogar en perfectas condiciones. Además, encontrará la mejor variedad y opciones de distintos años.

El bonsái es una práctica milenaria que se ha expandido por todo el mundo. La conservación de los árboles en el hogar amerita de cuidados especiales pero que no presentan grandes dificultades, solo es necesario conocer qué hacer con cada especie.

Las técnicas utilizadas para mantener un árbol de edad avanzada en dimensiones reducidas tiene que ver con su correcta poda, el tratamiento de la tierra y sus raíces. A su vez, es necesario tener algunas precauciones en cuanto a las temperaturas elevadas o por el caso contrario ante el frio intenso.

Uno de los árboles más interesante con el que poder progresar en el maravilloso mundo del Bonsái es el Bonsai 20 años Malus  que pueden ser de Europa, Asia o América del Norte. Es muy llamativo por sus flores en primavera y sus frutos en otoño. Es importante protegerlo de temperaturas inferiores a los -2ºC y si bien es muy resistente al sol también hay que tener cierta precaución los días más calurosos. Hay que tratar de no mojar sus flores en el riego. Esta variedad de Malus se llama Everest y es encantador por sus pequeños manzanos. Es necesario trasplantarlo cada dos años en el comienzo de la primavera.

Otra opción a la hora de comprar un Bonsái Malus es Bonsai 21 años Malus con características similares al anterior. En relación al pinzada es importante hacerlo de a dos hojas cuando estas hayan producido 6 u 8. También hay que tener precauciones al regarlo para no afectar a sus flores y trasplantarlo cada dos años. Es muy buscado y valorado por sus frutos llamativos por sus pequeño tamaño en sintonía con el árbol.

Descubra la técnica y cultura bonsái con una conexión única con los árboles. También puede aprovechar para hacer un regalo original para una persona especial con entrega directa en su domicilio.

Contacta con nosotros y descubre como en nuestro Centro Bonsai Online estamos familiarizados además con los Bonsái para Regalar. Si no tienes idea de que Bonsái puede ser el más adecuado el área de Atención al Cliente de Centro Bonsai Online podrá orientarte para obtener las mejores propuestas y poder sacar una sonrisa a esa persona entrañable que disfrutará de estas pequeñas joyas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo