Bonsay

Más de una vez hemos escuchado hablar sobre el Bonsay o lo hemos visto en algún lado. Para los que no saben cómo es, se lo vamos a decir, es un árbol en miniatura de distintas formas. Hagan memoria, seguramente más de una vez lo han podido ver en algún lugar.

¿Qué es un Bonsay?

Son árboles o plantas que son cultivadas con técnicas especiales para que no tengan su tamaño normal sino uno reducido, ajustando la forma del Bonsay. Esta planta se consigue con cuidados específicos, si se cuida correctamente puede sobrevivir la misma cantidad de años que un árbol normal.

Origen de estas plantas milenarias

Es originario de China, para los monjes taoístas significaba eternidad, era una conexión entre el cielo y la tierra. Según las creencias, todo aquel que pudiera conservar un Bonsay tenía asegurada la eternidad.

Formas de Riego

El riego del Bonsay se debe hacer de una manera particular, como no es una planta común su cuidado es distinto. Depende de distintas circunstancias, como por ejemplo: la época del año, el clima del lugar, la ubicación, entre otros factores. Se riega de manera abundante, hasta que salga por los huequitos de la maceta, se decide hacer el riego cuando la tierra empiece a secarse.

Por qué regalar un Bonsay

Es una planta fuera de lo común

A la mayoría de las personas les va a encantar que le regales un Bonsay, le dará un toque distinto al hogar u oficina.

Personalizará tu entorno

Le aseguramos que esta planta le dará un toque bastante original a cualquier espacio, seguramente en varias ocasiones han podido ir a un lugar que tenga un Bonsay como decoración ¿Verdad que se ve muy bien? Pues esta es otra razón para regalar uno.

Vida verde

En la actualidad estamos en la honda verde, todos hacemos lo posible por cuidar la naturaleza y llenar nuestro hogar de planticas que le darán vida a nuestro entorno.

Regalo original

Si a la persona que le vas a regalar es amante de las matas, pues ya tienes el regalo ideal para ella, te aseguramos que no fallarás si decides hacerlo, le va a encantar, además que es un obsequio bastante personal y original.

Involúcrate en este arte que es realmente fascinante. Visita nuestra tienda online y conoce nuestro variado catálogo de Bonsay. Hacemos envíos gratis hasta tu hogar. Disfruta de las diferentes ofertas y promociones  que tenemos para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo