Comprar Bonsais Frutales
Al Comprar Bonsais Frutales estás obteniendo un pequeño tesoro. Te has dado cuenta que sobre la tierra hay cientos de árboles que emiten frutos. Pues, sucede que los pequeños bonsái también lo hacen. Imagina tu arbolito en una ventana, y poder coger frutos de sus ramas y saborearlos. ¡Sería genial!
Visita nuestra Tienda Online Centro Bonsai y tendrás el bonsái frutal que desees al mejor precio. Somos especialistas en el tema y en ventas por internet.
¿Cuáles árboles frutales pueden convertirse en bonsái?
Cuando decidas Comprar Bonsais Frutales descubrirás numerosas especies para escoger.
En primer lugar tenemos los manzanos, cuyo fruto luce muy bien en árboles miniatura. Asimismo: los cítricos (naranjos, limoneros), granados, olivos e higueras. Todas estas especies son cultivables en macetas.
El fruto le otorga al bonsái un valor extra, pues hace que su dueño perciba la magia de este arte, ya que no se trata solo del pequeño árbol sino la epifanía de los frutos pendiendo de sus ramas.
¿Los bonsái frutales requieres cuidados especiales?
Si ya te animas de Comprar Bonsais Frutales debes enterarte de las atenciones que requieren, pues si no son atendidos de manera idónea, no fructifican. Para lograr que los bonsáis emitan frutos es obligatorio cumplir los siguientes requisitos:
- Poda adecuada y reconocer las yemas florales.
- Tierra y sustrato rico en nutrientes, pues tener frutos es desgastante para el bonsái.
¡No te preocupes! Si deseas un bonsái con frutos, te asesoramos en las técnicas para cuidarlo. Te divertirás atendiéndolo y te relajarás viéndolo crecer.
Nuestros árboles frutales a la venta
Antes Comprar Bonsais Frutales revisa cuáles ejemplares te ofrecemos. Puedes escoger entre árboles de distintas edades y frutos. Te presentamos algunas de nuestras opciones para que puedas escoger.
Bonsái 7 años Malus sp
Con este nombre científico se hace referencia al manzano: árbol excelente para hacer bonsái. Ostenta la ventaja de un crecimiento acelerado y con pocas ramas. Por esta razón, fructifica en poco tiempo. Contáctanos y podrás llevarte este joven ejemplar de apenas siete años que ya muestra sus primerizos y rojizos frutos.
Bonsái de 10 años Carmona microphylla
Proveniente de Asia, de la zona sureste, se caracteriza por sus flores blanquecinas y sus frutos del mismo color. Es una planta de exterior, de garbosa silueta y hojas verdes. Sus frutos no son comestibles, pero esultan muy sugerentes y estéticos.
Bonsai 17 años Citrus
Por lo general, las especies de bonsái tardan en fructificar. La mayoría de estos árboles empiezan a mostrar frutos luego de 10 o 15 años. Esa es la razón por la que te ofrecemos este ejemplar de naranjo, cultivado por 17 años que ya regala en sus ramas el espectáculo de pequeñas naranjas colgando en forma tentadora.
Recuerda lo que los bonsái frutales requieren de cuidados. La fructificación les exige mucho esfuerzo a estos árboles. Por eso, debes trasplantarlos seguidos para que la tierra siempre tenga nutrientes. Esa es la razón por la que te ofrecemos este Tiesto Rectangular de 26 cm para que tu bonsái tenga siempre un rico sustrato.