Que bonsai comprar primero
Generalmente saber que bonsai comprar primero es un poco confuso si nunca has trabajado este tipo de plantas, sin embargo con la práctica y una buena asesoría podrás comprar tu bonsái y aprender sus cuidados básicos, cuando conozcas tu planta sabrás exactamente qué necesita y cuando debes hacerle algún tipo de intervención.
Escoge un sitio seguro para comprar tu bonsái
La mayor duda que surge cuando no sabes que bonsai comprar primero es sobre el lugar ideal para comprar tu árbol, existen muchas tiendas bonsáis pero ninguna cuenta con las excelentes referencias y opciones para que puedas hacer tu compra de forma segura como nuestra Tienda Bonsai Valencia, un lugar que te ofrece gran variedad de plantas y accesorios bonsái, con las mejores ofertas y promociones del mercado.
Conoce las diferentes especies de bonsái
Cuando vamos a escoger nuestro primer bonsái existen muchas inquietudes, especialmente si no sabemos nada sobre estas plantas, sin embargo es importante conocer las características del bonsái que decidamos comprar, así podemos ofrecerle los cuidados que necesita y darle una buena calidad de vida.
Existen una gran variedad de bonsái, saber cuál es el más indicado para nosotros es muy sencillo solo debemos recibir la asesoria correcta y conocer las especies más recomendadas para principiantes. A continuación te presentamos algunas opciones, para que selecciones la de tu preferencia:
Bonsái de 5 años Serissa phoetida variegata
Conocido como árbol de las mil estrellas, es una hermosa planta para quienes desean tener un primer bonsái, es de fácil cuidado y sus cambios estacionales son un verdadero espectáculo.
Bonsái de 5 años Sageretia theezans
Un árbol de hojas perdurables que soporta muy bien los climas variados, por lo que se adapta a casi cualquier ambiente, es un árbol ideal para iniciarse en la técnica bonsái.
Bonsái de 8 años Ficus retusa
El ficus es una de las especies más solicitadas para cultivar como bonsái, su gran resistencia y sus imponentes ramas colgantes permiten jugar con su apariencia y darle variedad de formas.
Disfruta de tu planta
No podemos olvidar que los bonsáis y las plantas en general son seres vivos y necesitan cuidados constantes para sobrevivir; al comprar tu bonsái disfrútalo, dedícale tiempo y verás como resultará satisfactorio verlo crecer, seguramente será el mayor atractivo de tu hogar.
Una vez que decidas que bonsai comprar primero, entonces cuidarlo y mantenerlo será muy sencillo y agradable, incluso puede ser un pasatiempo familiar.