Bonsái acer

Bonsái acer

Te recomendamos el bonsái acer, siendo el nombre científico con que se conoce al Arce Palmatum, árbol de gran belleza en el medio natural, pero que convertido en miniatura es de los más impresionantes y elegantes del oficio del bonsái.

Se trata de un árbol cuya ramificación permite una silueta muy elegante. La caída de las hojas refiere peso, lo cual le da una imagen de una planta de mayor envergadura. También, su tronco es grueso y le otorga gran realismo, así como un aspecto silvestre al ser colocado en la maceta.

Las características de este bonsái

Al referirnos al bonsái acer, en primer lugar debemos mencionar que uno de sus rasgos principales que tiene las hojas conformadas por cinco lóbulos opuestos puntiagudos. Cuando tienen pocos años, estos árboles exhiben una singular corteza rojiza en su tronco, que va cambiando de tono a lo largo del tiempo.

Asimismo, detenta una ramificación fina y abundante. Los colores de sus hojas son muy interesantes, ya que tienden al lila. Usualmente se diseña en el estilo de sombrilla, es decir, con una copa ancha que se extiende bastante en derredor del tronco.

También cultivamos este bonsái

El bonsái acer es uno de los de mayor prestancia. Todo amante y fanático de los árboles en miniatura se siente atraído al ver uno de estos ejemplares. En particular, resultan muy exóticos en veranos, pues en esa temporada sus hojas se tornan claras y el árbol luce su estampa más llamativa.

También tenemos otras especias de árboles de reducido tamaño. Te invitamos a que des un vistazo a nuestro catálogo online y te deleites viendo la gran cantidad de bonsáis que tenemos para ti.

Herramientas de excelente calidad

Si has pensado en comprar un bonsái acer, significa que eres un apasionado del oficio de cultivar árboles en pequeñas macetas.

Si los anterior es cierto, entonces debes saber que todo árbol en miniatura necesita de mucha atención y cuidados. Estos solo se pueden dar con ayuda de los implementes adecuados, los cuales nosotros vendemos a excelentes costes. Un ejemplo, te lo damos a continuación:

Regadera bonsái de cobre de 4 Litros

Debido a su capacidad, puedes regar varias plantas a la vez. Tiene un cuello largo que permite humedecer las ramas y hojas del bonsái, pudiendo colocar la boquilla entre las ramas para poder llegar a todos los sitios del follaje. Mango ergonómico. Excelente material.

Recuerda, si deseas comprar un bonsái debes hacerlo con gente que domine el tema de los mismos. Nosotros tenemos una experiencia comprobada cultivándolos y por ese motivo nos sentimos capacitados para ayudarte a empezar en el arte del bonsái.

Somos especialistas en las técnicas de cuidado, por ende te ofrecemos la mejor asesoría, atención y productos del mercado. Nos destacamos por ofrecerte solo lo mejor. Tu satisfacción es nuestra meta.

 

La belleza del bonsái hacer y de otras especies de árboles en miniatura podrás disfrutarlas en nuestro catálogo online. Visita nuestra Tienda Online  y recibe la mejor atención. Ofertamos gran cantidad de bonsáis y de herramientas para su cuidado. Sistema de pago seguro, mediante Pay Pal, transferencia o tarjeta de crédito. Envíos 24h. Embalaje perfecto para que el árbol llegue a tu domicilio en óptimo estado.  Trasporte gratuito. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo