Bonsái de Exterior

Bonsái de Exterior

Los bonsái de exterior se presentan en una variada gama de ejemplares de estas hermosas especies naturales, por lo cual su cultivo debe mantenerse en lugares externos debido a su condición, características y composición.

En nuestra tienda online somos especialistas en el cultivo, cuidado y mantenimiento de bonsáis, ya que contamos con una amplia variedad, y por ello ofrecemos las técnicas necesarias para cuidar el desarrollo de estos árboles miniatura.

Con asesoría de primera y calidad en todos nuestros productos, nos esmeramos por ofrecerte los mejores precios, ofertas y promociones del mercado, ajustadas a tus presupuestos.

Diversidad a tu gusto

Por su naturaleza, composiciones y particularidades los bonsái de exterior se presentan de diversas formas que  hay que tomar en cuenta para su cuidado y mantenimiento. Nuestra tienda online consciente de ello expone sus los diversos ejemplares que posee en su stock de productos, para que selecciones el que se adapte a tu estilo:

Bonsái de 5 años Syzigium buxifolium

Es un arbusto de hoja perenne ideal para espacios externos, pertenece a la familia de los Myrtaceae. Es originario de la provincia de Huan al sureste de China, presenta un follaje abundante y fino. Sus flores blancas aparecen a mediados  o finales de verano. Amerita de un riego abundante sobre todo en verano y abonado de primavera a otoño.

[product id=”3588″]

Bonsai 6 años Solanum rantonnetii

Esta especie es originaria del Sur del continente americano, de los países Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay. Pertenece a la familia de los Solanaceae, su hoja es perenne y su diversidad le permite tener brotes de flores en colores: blanco y púrpura que varían sus tonalidades y están presente desde el verano hasta el final del otoño. Su exposición debe ser al sol, y no es resistente al frío.

[product id=”4141″]

Bonsái de 7 años Carmona microphylla

Este hermoso árbol miniatura pertenece a la familia de las borragináceas, también  llamada árbol de té de Fukien. Es originario del Asia de la China meridional, de hoja perenne pequeña de color verde oscuro brillante. Se debe ubicar en espacios iluminados y soleados, tiene flores blancas que brotan en primavera y verano. Tiene frutos verdes que durante su maduración son rojizos-naranja.

 [product id=”3598″]

Cuida de tu planta en todo momento

En nuestra tienda  online somos expertos en el desarrollo, cuidado y mantenimiento de estos hermosos ejemplares que además de ser estupendos ornamentos decorativos resulta una grata experiencia el cultivarlos, por ello te ofrecemos una extensa variedad de recursos y herramientas a tu disposición de la mejor calidad para convertirte en todo un maestro:

Regadera Bonsai Cobre

Esta herramienta es ideal e indispensable para estos árboles en miniatura, ya que cuenta con una capacidad para 1.8 litros de agua, necesaria para las plantas que son de exterior pues la exposición de ésta es prácticamente a pleno sol, y el vital líquido es importante para su sostenimiento.

[product id=”4353″]

Garantía de calidad

Nuestra Tienda Online de bonsáis, cuenta con amplia trayectoria en el mercado, y por ello hemos sido reconocidos como los mejores del mercado. Nos esmeramos por ofrecerte los mejores productos, a los mejores precios del mercado y de la más alta calidad.

Con nosotros, podrás disfrutar de la mejor atención y asesoría del mercado, a fin que logres captar y entender correctamente cada uno de los tips y consejos que tenemos para orientarte en el cuidado y desarrollo de tu bonsái. Disfruta de las mejores ofertas, y llena tus ambientes de luz y energía positiva. ¡Te esperamos!

Compra hermosos bonsái de exterior de la mejor calidad y a tu gusto, en nuestra Tienda Online. Con nuestros productos podrás vestir armónicamente tus espacios. Somos especialistas en técnicas de cuidado. Atención las 24hrs. Envíos a todo el país gratis. Pago seguro con paypal, tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias. Te ofrecemos precios especiales para tus eventos. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo