Bonsai

Bonsái frutíferas

bonsai frutíferas

Bonsái frutíferas

Las plantas de bonsái frutíferas son una suerte de especialidad aparte dentro del universo de los árboles en miniatura. Se trata de pequeños tesoros. No solo plasman en nuestras retinas la belleza de un árbol en la escala de una maceta de pequeñas dimensiones. También, tienen una pincelada de exotismo gracias a que emiten frutos que cuelgan de sus ramas pequeñas.

¿Cuánto tarda en emitir su fruto un bonsái?

Este es un detalle importante que todo coleccionista debe tener en cuenta. Es importante que los sepas: un bonsái tarda más que un árbol de verdadero tamaño en brotar fructificación ¿Por qué sucede esto?  Simplemente porque tiene menos savia y capacidad para realizarlo.

Además, se necesita trabajar especialmente el bonsái. Requiere de más trasplantes y abonado; pues para generar el fruto se necesitan de muchos nutrientes.

¿Hay en venta bonsáis que ya tengan frutas en sus ramas?

¡Por supuesto que sí! Nosotros tenemos en nuestro catálogo varias plantas de bonsái frutíferas, de las cuales te mostramos algunos ejemplos de árboles ya maduros, con al menos diez años, que ya te podemos asegurar que emiten frutos:

Bonsái 10 años Olea europea

Se caracterizan por su crecimiento lento. Por ello, es a partir de una década que logran tener forma definitiva y el espectáculo de sus frutos: las populares aceitunas. Es planta de exteriores, bajo el sol. En invierno es necesario resguardarla.

Bonsai 17 años Citrus

Es el típico árbol del naranjo. Con sus 17 años podemos dar fe que es un bonsái maduro, adaptado plenamente a su maceta y que ofrece sus frutos grandes y jugosos. Sin duda, es sumamente peculiar ver las naranjas aparecer en sus ramas.

Bonsai 16 años Citrus

175,00

Bonsai 50 años Punica granatum

Acá tenemos un ejemplar que pocas veces podrás encontrar a la venta. Se trata de un granado de medio siglo de existencia. Tronco grueso y totalmente conformado. De sus ramas penden las granadas que al principio son verdes o amarillas, y luego rojizas.

Estos bonsáis tienen un mayor coste por la edad que ostentan. Sin embargo, también puedes comprar especies de menor tiempo de cultivo y por ende de menor precio. Nosotros de ofertamos los implementos para que los cuides y logres convertirlos en especies de bonsái frutíferas.

También te damos las herramientas para cultivar tu bonsái frutal

Puedes pagar por un árbol joven: de cinco, seis o siete año. Lo llevas contigo a un coste más bajo y lo cuidas en tu hogar. Al cabo de unos años, te regalará la belleza de sus frutos. Para que logres esto, te ofertamos excelentes accesorios tales como el que puntualizamos a continuación:

Estuche completo de 7 herramientas

Con dos tipos de tijeras y tres variedades de pinzas.  Puedes realizar una poda y un pinzado profesional. Igualmente, se incluye un escobillón de cerdas vegetales y rastrillo para el sustrato. Es perfecto para cuidar árboles en macetas y hacer que crezcan sanos para frutificar.

Tenemos todo lo que necesitas para que vivas la experiencia de un bonsái con sus frutos. Árboles jóvenes para que los cultives, árboles maduros con sus frutos ya listos, así como los implementos para su mantenimiento.

Disfruta de las mejores plantas de bonsái frutíferas.  Vista nuestra  Tienda Online tenemos una gran variedad de árboles que emiten frutos. Los tenemos ya maduros y fructificados. También, de corta edad para que los cultives por tu cuenta. Te expendemos las herramientas para que logres trabajarlos con éxito. Aceptamos pagos en Pay Pal. También: transferencias, tarjetas de crédito. Te enviamos el árbol a tu domicilio. Embalaje perfecto. Envío en 24h. Transporte gratuito a toda España   ¡Contacta con nosotros!

2 thoughts on “Bonsái frutíferas

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
    Saludos

    1. JUAN BALLESTER dice:

      Gracias. Actualizamos diariamente toda la información para ofrecer últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo