Bonsái gigante

Bonsái gigante

Aunque los más comunes son los bonsáis de tamaño pequeño, también existen muchas personas que prefieren tener un bonsái gigante para decorar sus espacios y dar un toque elegante y  de energía positiva a su hogar. Para ti que eres amante este tipo de árboles en nuestra tienda online podemos ofrecerte la más amplia variedad para que escojas aquel que consideres que es el candidato ideal para ti.

Los bonsái gigante son los bonsái de mayor edad, estos solo llegan a tener grandes tamaños cuando poseen entre 30 y 40 años de vida, y con nosotros, podrás disfrutar de los mejores ejemplares, tips, consejos y herramientas, para cuidarlos y garantizar su desarrollo.

Nuestras ofertas para ti

Si deseas tener ya un bonsái gigante que armonice tus espacios y le dé un toque de alegría a tu vida, no dudes en disfrutar de las siguientes ofertas que traemos para ti:

Bonsái 34 años Zanthoxilium Piperitum

Este tipo de bonsái es de familia rutaceae, se conocen 5 especies de este árbol en total y todas son originarias de Madagascar. Este árbol está compuesto por foliolos pequeños y hojas caducas de color verde oscuro en la parte de enfrente y más claro en la parte de atrás y además da frutos y flores de entre 4 y 5 pétalos.

[product id=”37″]

Bonsái 40 años Pinus Pentaphylla

Árbol de familia pinaceae, originario de las Islas Kuriles, Formosa y Japón. Es un árbol de hojas acículas envainadas en grupos de 5, estas son del tipo perenne. Este árbol tiene forma de cono y es perteneciente al orden de las coníferas dando como fruto la piña, su ubicación debe ser a pleno sol ya que es uno de los árboles con este tipo de requerimiento para su correcto desarrollo.

[product id=”48″]

Bonsái 52 años Ficus India

Bonsái de la familia moraceae, originario de India, China y Java. Es un árbol tropical de hoja caduca que suele llamar mucho la atención por su emisión de raíces aéreas y además su gran resistencia. Su riego debe ser abundante en verano y moderado en el invierno.

[product id=”13″]

El accesorio para tu bonsái

Para ti que disfrutas al proporcionar todos los cuidados necesarios a tu bonsái, nuestra tienda online ofrece una amplia variedad de herramientas y accesorios que te permitirán disfrutar esta experiencia al máximo.

Kit mantenimiento bonsáis

Un kit completo que incluye 1 tijera pinzadora, una regadera, un abono Nutribonsái y una guía de cuidados básicos que te ayudará mucho si no tienes todos los conocimientos sobre cómo cuidar de forma correcta tu nuevo bonsái.

[product id=”4360″]

Cuidados de un bonsái

Este tipo de bonsái requiere muchos menos cuidados que un bonsái de tamaño normal, además en la mayoría de los casos no es necesario trasplantarlos ya que el trabajo que esto ocasionaría es bastante arduo. En cambio se le puede hacer cambio de tierra una vez al año, preferiblemente durante la primavera. Retirando un dedo de profundidad de la tierra anterior y supliéndola con tierra de compost.

La mayoría de las veces necesitan suficiente energía solar, pero su riego debe ser regular, no debemos dejar que la tierra se seque pero tampoco que se encharque. Puedes rociar las hojas con agua sin cal para mantenerlas frescas. Por lo general este tipo de árboles no son muy delicados y por eso tantas personas se interesan en ellos cada día, sobre todo porque nuestros bonsái son de la más alta calidad.

No esperes más y compra de la mano de nuestros expertos el bonsái gigante de tu preferencia. Llena tus espacios de alegría y buena energía con uno de nuestros bonsái porque solo te ofrecemos calidad. Visita nuestra tienda online y conoce nuestro catalogo de productos en el que encontraras más de un tipo de bonsái o herramienta que te enamore. Envíos a domicilio 24h. Transporte gratuito. Pagos PayPal. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo