Comprar bonsáis Alicante

Comprar bonsáis Alicante

Si deseas comprar bonsáis Alicante desde la comodidad de tu casa, nuestra tienda Online te ofrece las mejores oportunidades, precios y calidad para que puedas hacerlo. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, además hacemos envíos a domicilio en todo el territorio español, por lo que no tendrás que salir de tu hogar.

Somos especialistas cuando de bonsáis se trata. Por ello nos esforzamos en ofrecerte la mejor atención, asesoría y los productos de más alta calidad que puedes encontrar en el mercado.

Clasificación de los bonsái

Nuestra tienda Online, te ofrece gran variedad de bonsáis, así como también la asesoría necesaria si quieres iniciarte en el hermoso mundo de éstos árboles miniatura. A continuación, te mostraremos la clasificación de los bonsái según su tamaño con su nombre en japonés:

  • Shito o Keshitsubu: es un bonsái miniatura que por debajo de los 5 cm.
  • Mame: su tamaño aproximado es de entre 5 y 15 cm.
  • Shohin: mide menos de 25 cm.
  • Komono o Kotate Mochi: mide entre 15 y 31 cm.
  • Chumono: entre 30 y 60 cm.
  • Omono: entre 60 y 120 cm.
  • Hachi-Uye: son bonsáis de más de 130 cm.

Es importante resaltar que los bonsái son seres vivos, y a lo largo de su crecimiento pueden sufrir modificaciones, tanto en el tamaño como en otros aspectos. Los nombres que acabamos de mencionar de acuerdo a la clasificación por tamaño pueden variar encada país.

Nuestros productos

Contamos con un amplio catálogo online donde podrás comprar bonsáis Alicante, para decorar tus ambientes.

A continuación, te presentamos algunos de nuestros productos para que elijas y puedas comprar bonsáis Alicante, sin salir de tu hogar y que más se parezca a ti, o a la persona a quien se lo quieras obsequiar:

Bonsái 5 años Zanthoxylum piperitum

Es un arbusto originario de Madagascar del que se conocen al menos 5 especies. Su hoja es caduca y se caracterizan por ser relativamente pequeñas y de color verde oscuro en el anverso y más claro en el reverso. Se considera una especie muy resistente, pero mayormente de interior por su origen tropical.

[product id=”3589″]

Bonsái de 5 años Portulacaria afra

Originario de África del Sur, también conocido como árbol de jade. Normalmente es un árbol de tronco marrón grisáceo y ramas carnosas, sus hojas son ovales o redondas, también carnosas de color verde. Su floración es muy abundante color rosa pálido que se agrupan en racimos fuertes.

[product id=”3584″]

Bonsái 8 años Malus sp

Este es un pequeño árbol de la especie de manzano, su hoja es caduca y generalmente crecen muy rápido. Llaman mucho la atención por su floración y primaveral, luego en otoño se aprecia la maduración de sus frutos.

[product id=”3625″]

Para complementar tu experiencia en el mundo bonsái, nuestra tienda Online te ofrece diversas herramientas para la poda, trasplante y cuidados de tu árbol, con productos de excelente calidad. A continuación te ofrecemos:

Tiesto rectangular 14 cm azul

El tiesto ideal para trasplantar tu bonsái y que siga luciendo bonito y elegante sin importar el lugar donde decidas ubicarlo. Este tiesto dará un toque de firmeza y belleza a tu bonsái.

Somos tu mejor opción en bonsáis

Siempre tenemos atención directa al cliente, al comunicarte a e-mail, siempre responderemos a todas tus dudas, nuestro personal altamente calificado se encargará de orientarte en lo que necesites.

Contamos con la plataforma de pago seguro PayPal, además hacemos el envío a donde tú lo desees, siempre cuidando  tu compra y ya que cuidamos y embalamos cuidadosamente nuestros productos.

Visita nuestra tienda Online y disfruta la oportunidad de comprar bonsáis alicante desde la comodidad de tu casa u oficina. Somos expertos en la cultura bonsái. Renueva tu energía y transforma tu ambiente. Realaza tus pedidos con total confianza y seguridad.Enviamos tus pedidos a cualquier parte de España. Envío 24h. Transporte gratuito. Calidad y seguridad de tu producto garantizada. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo