Comprar Bonsais por Internet

Dónde comprar bonsais por internet

Son muchas las tiendas online que nos permiten comprar bonsais por internet, no obstante, no todas ofrecen a sus clientes productos de excelente calidad.

Sin embargo, nuestra Tienda Online Valencia cuenta con una larga trayectoria en el mercado de las ventas de bonsái, así como de las herramientas y productos relacionados con el cuidado de estos pequeños árboles. El tiempo y la calidad de nuestros productos, nos ha posicionado como una referencia para aquellos que se preguntan dónde comprar bonsais por intenet.

Los más bellos bonsáis

Nuestra tienda se caracteriza por tener las mejores ofertas del mercado y por ofrecerte la oportunidad de comprar un bonsái de excelente calidad, que sumado a ello ha crecido en óptimas condiciones. Algunos de nuestros bonsáis más bellos y demandados son:

Bonsái de 6 años Ficus Retusa

Un bonsái de gran carácter por  las raíces aéreas a las que da paso. Sus hojas se mantienen casi todo el año y tiene una media de crecimiento de 16 cm de ancho por 31 cm de alto.

[product id=”3592″]

Bonsái de 8 años Carmona microphylla

Originario de sureste asiático, este bonsái alcanza un tamaño de 20cm de ancho por 34cm de alto. Sus hojas cobran un fuerte verdor y se mantienen a lo largo de todo el año; sumado a ello sus flores son blancas y también da un pequeño fruto rojo en la época de floración.

 [product id=”3616″]

Bonsái 10 años Malus sp

El árbol de este bonsái viene de la familia de los manzanos y ello es lo que le ha otorgado una gran dureza a sus raíces, pero una hermosura incomparable a sus hojas. En época de floración deleita a todos por el colorido de sus flores. Mide entre 21cm de ancho por 38cm de alto.

[product id=”3668″]

Un lugar donde trasplantar

Una vez tu bonsái alcanza un tamaño medio, la invitación es para que lo trasplantes a un tiesto que se adapte a él y sobretodo, lo haga lucir hermoso. A continuación te ofrecemos algunas opciones, para que elijas la que se adapte a tus espacios y gustos.

Tiesto rectangular 15.5 cm

Este tiesto es ideal para sembrar tu bonsái y en él embellecer la apariencia que tu cuidado le ha resultado. Las medidas de este tiesto son de 15.5×12.5×6.9 cm

[product id=”3953″]

Tu mejor elección

Año tras año hemos buscado ser la mejor opción para que puedas comprar bonsais por internet.

Nuestra tienda se caracteriza por la atención personalizada y excelente asesoría que le ofrecemos a los usuarios, además de la diversidad de productos que tenemos para ti.

Aquí podrás encontrar los más bellos, económicos y mejores bonsáis del mercado, pero también podrás completar tu compra con los diversos accesorios y tiestos que necesitas para el mantenimiento y cuidado de tu bonsái.

Disfruta la oportunidad de comprar  bonsais por internet con total confianza y seguridad en nuestra Tienda Online. Somos especialistas en las ventas de bonsái y asesoría en su técnicas de cuidado. Llena de paz y armonía tus espacios. Envíos a toda España en 24h. Transporte gratuito. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Ofertas y promociones. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *