Comprar herramientas bonsais

Comprar herramientas bonsais de buena calidad

Comprar herramientas bonsais de buena calidad es una posibilidad que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Somos una tienda con una larga trayectoria en la venta de bonsái y cada una de las herramientas que este árbol necesita para su cuidado y adecuado crecimiento, son de excelente calidad. Todos los productos que tenemos a la venta son de primera calidad y además de ello te damos la posibilidad de darte asesoría o participar en nuestros talleres para aprender todo sobre el arte del cultivo del bonsái.

Un mundo de posibilidades

Son diversas las herramientas que necesitas para un adecuado mantenimiento y cuidado de tu bonsái. Como sabemos que no es fácil comprar herramientas de bonsai de buena calidad y que las mismas correspondan a tus necesidades, hoy te contaremos sobre algunos de los novedosos productos y herramientas, que tenemos en nuestra tienda y que sin duda te ayudarán a cuidar tu bonsái.

Kit Trasplante Bonsáis

Este kit viene en un cómodo estuche, con todas las herramientas que necesitas para trasplantar tu bonsái sin problemas. En el mismo encontrarás: dos rejillas, una rastrillo-espátula, tijera de podado gruesa (170 mm), alambre de aluminio, un par de guantes, un palillo de bambú, la escobilla china, una maceta, sustrato de compuesto especial  y abono.

[product id=”4362″]

Tiestos MAME formas variadas

Los tiestos son los mejores amigos de los bonsáis, pues es en estos recipientes en los cuales se cultivarán y una vez hayan tomado el tamaño adecuado se trasplantaran a un tiesto que más se adapte a las nuevas características que ha tomado el bonsái. Son muchas las formas, tamaños, estilos, profundidad de tiestos que tenemos para ti.

[product id=”3961″]

El arte de cultivar

Comprar un bonsái va más allá de un capricho, es en realidad un arte de cultivar y entrar en contacto directo con la naturaleza y está merece una base de cuidados, para dar forma a los más bellos bonsáis. A continuación te mostraremos uno de los modelos de bonsái más demandados en la tienda:

Bonsái 8 años Malus sp

Este bonsái es popular por la belleza de sus flores, pues viene de la familia del manzano. Es de crecimiento rápido y hojas de estilo cadua.

[product id=”3625″]

Un lugar de calidad

Desde hace años nos hemos posicionado como la mejor tienda para comprar herramientas bonsais. Cada una de las herramientas, tiestos y bonsáis que ofrecemos a nuestros clientes, son de primera calidad.

Nuestra larga trayectoria en este mercado, sumado a la confianza que nos dan los clientes, es lo que nos ha llevado a ser reconocidos como un lugar donde la calidad reina junto a los árboles y arbustos que darán vida a tus bonsáis.

Visita nuestra Tienda Online y descubre la mejor forma de comprar herramientas bonsáis. Somos una tienda especialista en bonsáis y sus técnicas de cuidado. Inicia tu camino en este mágico mundo y renueva tu energía constantemente, Envío 24h. Transporte gratuito. Sistema de pago Pay Pal ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *