Bonsai

Morera bonsái

morera bonsái

Morera bonsái ó bonsái morus

El nombre científico cuando hablamos de la morera bonsái es; bonsái Morus. Habitualmente los bonsái morera son bonsái de excelente calidad. Los bonsáis morera son de larga tradición no solo en la cultura de los árboles en miniatura, sino del mundo del lejano oriente. Esto se debe a que esta especie es originario de China, país donde es muy extendida debido a que es la dieta principal del gusano de seda.

morera bonsáiLas señas de la morera bonsái y sus cuidados

bonsai moreraLa morera como bonsai es un  árbol categorizado como un bonsái mediterráneo. Se trata de un árbol de hoja caducifolia y además con un hábitat adecuado en el exterior.

El bonsái de morera es un bonsái que necesita la exposición a la luz solar así como también necesita un clima helado para que pueda producir y dar el fruto. Sus frutos se pueden comer además.

Te dejamos un enlace para que puedas conocer más sobre la morera bonsái y sus cuidados. 

No obstante te indicamos datos básicos mínimos sobre las moreras A Situación: Exterior todo el año.

  • Riego: Sin duda alguna mucho mayor el riego en la época estival y menor en la época invernal.
  • Pinzado de la morera bonsái: Deberás defoliar la morera bonsái a menudo sobretodo en época primaveral.
  • Curiosidades: los más habituales; morera blanca bonsai y morera negra bonsai.
  • Observaciones: La forma y las medidas de los bonsáis son aproximadas. El color i la forma de la maceta pueden variar respecto al de la foto. Recuerda que un bonsái es un ser vivo, por eso las imágenes que aparecen son representativas.

 

morera bonsái hojasEn su estado natural, los bonsái morera bonsái de hoja caduca crece hasta tener tamaños grandes y medianos, con troncos y ramas tan torcidos como pintorescos. Una vez se produce los bonsáis morera, heredan esta misma característica.

Tronco grueso, duro y rugoso. Sus hojas son verdes y dentadas. Emiten unas flores pequeñísimas que rápidamente se sustituyen por un fruto blanco que paulatinamente se va volviendo rojizo al madurar. Es preferible a pleno sol. Riego diario y abono cada 2 o 3 días. Se trasplantan cada dos años y requieren de labor un tanto acuciosa de pinzado. Puedes comprar Bonsái Morus aquí

Características de la morera y sus cuidados como bonsái

fruto de la morera bonsai

En su estado natural, la morera es una planta de hoja caduca que crece hasta tener uno tamaño grande o mediano. Posee un tronco y ramas tan torcidos como pintorescos. Cuando se desea comprar una morera bonsái ideal para exteriores, debemos comprender que el árbol hereda las mismas características físicas de su versión agreste. El resultado es un bonsái de aspecto bastante natural, de los más interesantes.

La morera se reconoce por su tronco grueso, duro y rugoso. Sus hojas son verdes y dentadas. Emiten unas flores pequeñísimas, que rápidamente se sustituyen por un fruto blanco que paulatinamente se va volviendo rojizo al madurar. Es preferible localizar este bonsái a pleno sol. Esta planta necesita riego diario y abono cada 2 o 3 días. Se trasplantan cada dos años. Un dato acerca de poda de morera bonsai o poda de moreras es que requieren de labor un tanto acuciosa de pinzado.

Vendemos excelentes ejemplares de morera para bonsái

Como te dijimos antes, tenemos varios especímenes de bonsái morera bonsái originario de China. Los mismos los catalogamos de acuerdo a sus edades, siendo algunos los siguientes:

Bonsái 8 años Morus

Es un árbol de hoja caduca. Ofrece un peculiar fruto de color negro. En otoño ofrece un hermoso color de hojas amarillo-oro. Tronco grueso. Debe cuidarse en invierno y resguardarlo en áreas internas. Cambia mucho de aspecto en el año, pues tiene época de floración, frutos y alteraciones en el color de hojas. Un excelente ejemplar de morus nigra (nombre científico de la morera) para tener en casa y disfrutarlo.

Bonsái 10 años Morus

Luego de más de una década de cultivo, su tronco no solo es más grueso sino también más estriado y con un aspecto más silvestre. Igualmente, cuenta con ramas más gruesas, lo cual se combina con sus hojas pequeñas para darle un aspecto muy realista de árbol en miniatura. Es una morera árbol de aspecto sumamente realista, cualidad silvestre. Una verdadera joya para todos aquello coleccionistas de bonsái. Una morera bonsái en verdad impresionante.

 

Bonsái 13 años Morus

169,35 115,75

Bonsái 13 años Morus

Bonsái bastante maduro que se aproxima a su segunda década de vida. Bastante atemperado a cierto tipo de clima, se recomienda no movilizarlo mucho y tampoco cambiarlo de maceta, sino solo cambiarle la tierra. Impresionante por el grosor de tronco y ramas. Ideal para mostrarlo, pues es un ejemplar muy trabajado. Como puedes apreciar, mercadeamos diversos ejemplares de morera bonsái ideal para ti y tus espacios. Solo debes hacer clic en nuestro portal online.

CentroBonsai Especializado

bonsai morera frutoUna vez elijas tu morera bonsái, tendrás todas las instrucciones para hacer el pago. Luego, lo prepararemos en la linea de picking y haremos el envío del bonsái en menos de 24 horas. Importante decir que hacemos un cuidadoso embalaje del árbol. Llega en perfectas condiciones hasta su destino. Si esto no sucede, damos garantía y nos hacemos responsables de lo sucedido.

Damos un excelente servicio. Amplia experiencia en temas de bonsái. Además, no solo expendemos árboles sino también accesorios para los mismos. Recuerda los árboles reducidos son toda una cultura que implica sus propios tipos de herramientas y accesorios, para garantizar su cuidado y mantenimiento correctamente. A continuación colocamos a tu disposición:

Kit Trasplante Bonsáis

La especie de bonsái morus necesita trasplante cada dos o tres años antes de ser árboles maduros. Por ello, ponemos a tu disposición un kit con: rastrillo, tijera, maceta especial, guantes, abono y rejillas. Con este material lograrás que se mantenga fuerte tu bonsái pues siempre tendrá tierra para sus nutrientes. Puedes obtener más información en el siguiente enlace de cómo realizar un trasplante bonsai, o qué es lo necesario para poder comprar Kit bonsai

Tenemos magníficas moreras y otras especies de plantas listas para ser vendidas como árboles de reducido tamaño. Además tenemos las mejores ofertas y promociones ajustadas a tus presupuestos, para que selecciones el que mejor se adapte a ti y tus bolsillos.

Compra un hermoso ejemplar de bonsái morera bonsái de amplia tradición con el cual podrás renovar tus ambientes con la mejor energía.  Visita nuestra  Tienda Online de bonsai y disfruta de la mejor atención y asesoría para el cuidado de tus plantas, desde tu hogar u oficina. Con solo hacer un clic en nuestro catálogo de productos puedes realizar tus compras. Sistema de pago seguro mediante Pay Pal, transferencia o tarjeta de crédito. Te enviamos el bonsái hasta tu casa en menos de 24 h. Embalaje cuidadoso para protegerlo durante el viaje. Hacemos despachos gratuitos y a todos los rincones de España. ¡Contacta con nosotros

Summary
Morera bonsái
Article Name
Morera bonsái
Description
Información sobre el bonsai Morera. Morera bonsái o bonsai Morus. Bonsái de hoja caduca que ofrece flor y fruto. Ideal para Exteriores y redecoración de espacios. Todo lo que necesitas saber sobre el bonsái Morus.
Author
Publisher Name
Centrobonsai.es
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo