Olivos bonsái

Olivos bonsái

En nuestra Tienda Online contamos con una gran variedad de olivos bonsái (Olea europea) de diferentes edades. Cada uno de ellos posee características particulares con la intención de que nuestros clientes puedan conseguir el modelo que más les agrade.

Nuestros olivos bonsái ideal para clima mediterráneo, por lo que se adaptarán perfectamente a las condiciones ambientales de tu hogar o trabajo aquí, en España.

Características de las oleas

Estos olivos bonsái son de la familia de las Oleáceas, que poseen una serie de características muy particulares. Características que a continuación te describiremos:

  • Sus hojas son perennes, de tamaño pequeño y alargado con una tonalidad muy característica de éstas plantas.
  • Crecen lentamente.
  • Su fruto es la aceituna, de la cual se extrae el aceite de oliva.
  • Gracias a su tipo de hoja y tronco, son muy moldeables.
  • Sus flores son de color blanco, lo que contrasta hermosamente con el color de sus hojas y tronco.
  • Los ejemplares viejos suelen tener un tronco encorvado.
  • Prefieren los ambientes bien iluminados, siendo recomendable que se mantenga al aire libre.

Ideales para principiantes

Los olivos, debido a sus características particulares, son una de las especies más cultivadas en todo el mundo. Son resistentes, plantas muy vitales, de un vigor característico y con una madera seca que transmite una sensación de antigüedad perfecta para los bonsáis.

Además de lo ya mencionado, el hecho de que con ellas se pueda jugar tanto con la forma, ha sido una ventaja adicional que las hace aún más atractivas para el cultivo ornamental.

En nuestra Tienda Online podrás disfrutar de los siguientes modelos de olivos, al mejor precio del mercado:

Bonsái 10 años Olea europea

Bonsái perteneciente a la familia Oleaceae. De hoja perenne y crecimiento constante. Ideal para ubicar en climas mediterráneos. Debe resguardarse del frío extremo. Su riego debe ser mínimo y su abonado entre los meses de abril a octubre.

En nuestra Tienda Online, nos destacamos por ofrecerte productos de excelente calidad. Además ponemos a tu disposición accesorios y herramientas de gran utilidad, para cultivar y cuidar tus plantas. A continuación te ofrecemos:

Kit Mantenimiento Bonsáis

Kit ideal para realizar el mantenimiento de tus plantas. Te ofrece una tijera pinzadora, abono, regadera y una guía de mantenimiento, perfecta para guiarte paso a paso en este maravilloso arte del bonsái.

Disfruta de una grata experiencia

Como si no fuese suficiente, además de ofrecerte los mejores bonsáis olivos bonsái de excelente calidad, también disfrutarás del mejor de los servicios y atención al cliente. Te garantizamos que nuestros cobros no incluyen costes adicionales por el transporte y embalaje de la planta. Al momento de realizar la compra, puedes hacerlo con total confianza.

Somos especialistas en bonsáis y tu aliado perfecto para cuidar de tus plantas correctamente, ya que te ofrecemos las mejores asesorías y atención personalizada, para que cuides de tus árboles miniatura como es debido.

Compra los más hermosos bonsáis olivos bonsái de excelente calidad al mejor precio del mercado. Contamos con personal especializado en técnicas de cuidado del bonsái. Te ofrecemos precios especiales para tus eventos. Visita nuestra Tienda Online y recibe la mejor atención y asesoría. Llena de luz y armonía tus ambientes. Ofertas y promociones los 365 días del año. Envíos 24h. Transporte gratuito. Embalaje y calidad garantizada. Contáctanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo