Bonsái arce rojo

Bonsái arce rojo

El bonsái arce rojo es una planta originaria de Japón y Corea del norte. Es una planta elegante muy atractiva por su porte y su color rojizo que se intensifica durante el otoño. Sus hojas palmeadas le aportarán a tu hogar un frescura y naturalidad. Nuestra tienda tiene para ti los mejores bonsáis para renovar la energía de tus ambientes.

También llamado acer palmatun, este bonsái es una planta tipo arbusto que florece en primavera y sus semillas brotan hacia otoño. Su tronco es macizo. En zonas con temperaturas bajas, se convierte en un árbol perfecto para los espacios exteriores y decora muy bien cualquier jardín. Por su porte clásico y delicado, hará que cualquier lugar luzca, y se sienta, más cálido y hogareño.

Cuidado y mantenimiento

Aunque el bonsái arce rojo puede tolerar la luz del sol, es bueno no exponerlos demasiado, sobre todo en temporadas en las que hace más calor. En invierno, debemos cuidarlo de las heladas fuertes.

Este tipo de planta necesita mantenerse en ambientes húmedos. Lo más recomendable es aplicar vapor con aire durante la época de verano. Una buena idea es agregar hierro a la maceta de bonsái para que no se deshidrate y pierda su color.

En cuanto al regado de este pequeño árbol, debemos realizarlo abundantemente todos los días. Hacerlo evitará que sus hermosas hojas rojas se sequen y comienzan a quebrarse. Su abono debe hacerse cada 20 días durante la primavera y el otoño. Evitar abonarlo en temporadas de intenso calor.

Accesorios para su mantenimiento

Los bonsáis son árboles que requieren mucho tiempo y dedicación a su cuidado. En gran medida, el secreto de este arte son la paciencia y la constancia.

En nuestra tienda, podemos ofrecerte algunos productos que facilitarán las tareas de mantenimiento del bonsái arce rojo. A continuación te presentamos:

Sistema Hidro Bonsai en Madera

Base de madera te permite mantener tu bonsái hidratado en todo momento. El sistema permite en la circulación del agua desde un depósito hasta la planta por medio de una mecha húmeda.

La mejor opción

El bonsái arce rojo es una pieza muy atractiva y natural que puede complementar tus espacios y llenar de energía tu hogar. Si deseas comprar un nuevo bonsái para tu hogar, o quieres sorprender a alguien con un maravilloso regalo, somos tu aliado perfecto.

Únete a nuestra comunidad y certifícate como asesor en técnicas de cuidado para tus bonsáis. Nuestra tienda te garantiza la mejor atención personalizada, los mejores precios y el mejor servicio de entrega. Somos tu mejor opción.

Compra el mejor bonsái arce rojo al mejor precio del mercado. Disfruta de productos de primera calidad. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro amplio catálogo de productos. Atención personaliza las 24 horas. Precios especiales para tus eventos.  Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo