Bonsái arce japones

Bonsái Arce japonés

El bonsai arce japones es uno de los árboles miniaturas más llamativos por su elegancia, su rusticidad y su porte. Sus hojas de forma palmeada son una buena opción para decorar tu hogar y darle un toque natural y tranquilo. En nuestra tienda podrás conseguir el bonsái perfecto para ti.

El arce japonés o acer palmatun es un árbol tipo arbusto cuyas hojas caen en otoño. En esa época del año cambia su color verde por tonos púrpuras o rojizos. Es originario de Japón, por supuesto, y de Corea del Sur.

Sus hojas tienen una forma interesante, pues son como las palmas de las manos pero con nueve lóbulos puntiagudos. Esta planta florece en primavera y sus sámaras aladas, es decir, sus semillas están lista para otoño.

bonsai arce japones

¿Cómo cuidarlo?

El bonsai arce japones es sumamente sensible a los rayos del sol, por lo que debemos colocarla en un lugar donde pueda estar bajo la sombra. Sin embargo, podemos dejar que descanse al sol por las mañanas pero nunca en temporada de verano. Esta planta soporta las temperaturas bajas pero debemos vigilarlo durante las heladas fuertes.

Este tipo de bonsái requiere estar siempre en ambientes húmedos, por eso se recomienda vaporizar con aire en las épocas de más calor. En cuanto al suelo, lo mejor es que sean ácidos. Para evitar que las hojas pierdan su hermoso color, debemos agregar hierro a la maceta.

Debemos regarla en abundancia, cada día; de lo contrario, sus hojas podrían secarse muy rápidamente. Para que este bonsái sea hermoso, se le suministra abono cada 20 días durante su época de crecimiento, que es en las temporadas primavera y otoño. No abonar en la época más caliente.

Herramientas para el cuidado

Una parte importante para el cuidado de tus bonsáis es la selección de las herramientas, estas deben ser de máxima calidad y fabricadas con los mejores materiales, que por lo general son inoxidables. En nuestra tienda tenemos las mejores:

Kit Trasplante Bonsáis

Práctico kit de herramientas, conformado por alambre, escobilla, guantes, dos rejillas y otros implementos, ideales para atender tu bonsái de forma correcta.

Regadera bonsái de cobre de 4 Litros

Cómoda regadera, elaborada en acero inoxidable, perfecta para regar tus bonsáis en todo momento.

Escoge tu bonsái

El bonsai arce japones es una planta que puede decorar perfectamente tus espacios exteriores y dar un toque fresco y delicado a tu hogar. Si quieres mejorar la energía en tu ambiente de forma natural, este árbol es lo mejor para ti.

Somos la mejor opción de unirte a la comunidad del bonsái y responder tus dudas acerca de estos maravillosos y delicados árboles miniaturas. Tenemos los mejores asesores y cuidadores de bonsáis. Y tú también puedes convertirte en un cuidador si te certificas con nosotros. Tenemos ofertas y promociones durante todo el año. Los mejores productos del mercado y al mejor precio.

En nuestra Tienda Online puedes comprar un hermoso bonsái arce japones. Te ofrecemos atención personalizada. Precios especiales para tus eventos. Obsequiar un bonsái es regalar energía positiva y paz a tu persona especial. Realiza tus pedidos con total confianza. Ofertas y promociones los 365 días del año. Envío a domicilio a cualquier parte de España. Envíos en 24h. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *