Bonsai Autentico

Un Bonsai Autentico 

Para muchas personas, al momento de escoger un bonsái surgen una gran variedad de inquietudes, la principal es cómo reconocer un Bonsai Autentico; y es que hay quienes se dedican a estafar con la venta de bonsáis falsos o al menos, de muy mala calidad. 

Para evitar que te engañen, al comprar un bonsai, debes prestar atención a ciertas características que te permitirán descifrar si se trata de un Bonsai Autentico, o si es un producto de baja calidad.

Consejos para Distinguir un Bonsai Autentico

Algunas personas engañan a compradores que están en la búsqueda de un árbol bonsái; si quieres comprar un bonsái, pero no sabes cómo identificarlo, visita nuestra Tienda Bonsai Valencia donde recibirás la mejor asesoría en bonsáis, asi como la oportunidad de realizar talleres online y la oportunidad de comprar los mejores bonsáis del mercado. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones y consejos que debes tomar en cuenta al momento de hacer tu compra y elegir tu bonsái:

  • En primer lugar, no confíes en vendedores ambulantes o de dudosa reputación; ya que existen muchas tiendas de bonsai que te pueden ofrecer bonsáis, pero solo en CentroBonsáis podrás encontrar productos de excelente calidad y la asesoría que necesitas para cuidar tu bonsái.

Raíces

Deben estar hundidas en la tierra, sujetando firmemente al árbol, su base debe ser mayor al diámetro del tronco.

Tronco

El radio debe verse con una reducción progresiva desde la base hacia la cima; no debe tener cortes bruscos en sus ramas.

Hojas y Ramas

Deben verse repartidas alrededor del tronco a diferentes alturas y con diversos tamaños; las más jóvenes deben ser finas y sensibles; las más viejas un poco más gruesas y con colores más definidos. Las hojas no deben tener colores amarillentos ni manchas, deben ser verdes y verse en perfecto estado.

Ten en cuenta que un bonsái es una versión en miniatura de especies grandes; por lo que un Bonsai Autentico debe verse como un gran árbol pero en dimensiones pequeñas; no con apariencia de planta o arbusto; con una estructura de árbol.

Conoce el Verdadero Arte Bonsái

El cultivo de bonsáis representa todo un arte, no se trata solo de tener un árbol decorativo, también debes explorar el proceso espiritual que implica está técnica de comunión con la naturaleza, el fluir con el árbol a través de sus cuidados, moldearlo como un espejo para tu fluidez existencial.

Selecciona el Bonsái Ideal 

Si deseas un bonsái,  lo mejor es que investigues muy bien qué tipo de bonsái quieres, aprender a reconocer un Bonsai Autentico te ayudará a escoger el que mejor se adapte a ti.

Una buena opción es que tengas una referencia del precio de un bonsai original, así puedes saber si te están ofreciendo un árbol de calidad, recuerda que generalmente cuando compras un bonsai, ya tienen ciertos años de vida. En nuestra tienda online, te ofrecemos gran variedad en árboles y accesorios, a continuación te presentamos algunos de ellos:

Bonsái de 6 años Carmona Microphylla

Un hermoso árbol de clima mediterráneo, requiere de riego abundante durante el verano y moderado en invierno. Posee hojas brillantes, frutos rojos y flores blancas.

[product id=”3591″]

Bonsái 10 años Serissa Phoetida

Una mística planta proveniente de India, Japón y China; conocido como el árbol de las mil estrellas, requiere de cuidados mínimos de riego y abono, debe ser trasplantado cada 2 años para mantener su conservación.

[product id=”150″]

Si deseas ofrecerle un excelente cuidado y podado a tus bonsáis, te ofrecemos a un excelente precio, el mejor Kit Mantenimiento, el cual te permitirá  ofrecerle un cuidado profesional a tu bonsái. Este kit, contiene abono nutribonsái, tijera pinzadora gruesa, regadera y una práctica guía de cuidados. El complemento ideal para un correcto mantenimiento de tu bonsái

[product id=”4360″]

Cultivar bonsáis es una experiencia muy placentera, reflexiva y metódica, ya que implica tiempo, dedicación y concentración para hacer un buen trabajo. Un Bonsai Autentico, es una hermosa pieza de la naturaleza en tus manos, una forma de crecer y aprender a respetar la fuerza de nuestro entorno.

Compra un hermoso Bonsai Autentico al mejor precio en Centro Bonsái.  Te ofrecemos los mejores productos, herramientas y accesorios a los mejores precios. Somos la mejor tienda online. Recibe la mejor asesoría en cuidados y técnicas de riego. Llena de luz y armonía tu entorno. Transporte gratuito. Envío en 24h.  Contáctanos Ya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo