Tienda Bonsai Valencia

Tienda Bonsai Valencia

En la nuestra Tienda Bonsai Valencia podrás encontrar la mejor variedad de bonsáis que te puedas imaginar. Se ajustan perfectamente a los gustos y bolsillos de todas las personas.

Una de las características más destacadas de Centro Bonsai en la Tienda Bonsai Valencia, es que cuenta con la mejor plataforma de pago seguro, como lo es Pay-Pal. También tienes la opción de comprar bonsáis Madrid con tu tarjeta bancaria o mediante transferencia.

Bonsáis más solicitados

Existen una gran variedad de bonsáis, sin embargo hay unos que son más solicitados que otros. A continuación te presentamos algunos de los ejemplares ideales para ti y tus espacios:

Bonsái de 6 años Carmona mycrophylla

Proveniente del sureste asiático, puede vivir al exterior durante todo el verano. Cuando llegue el invierno, lo recomendable es protegerlo del frío clima. Se debe trasplantar cada 3 años, al final de la primavera. La mejor época para abonarlo es de primavera a otoño.

[product id=”3591″]

Bonsái 8 años Portulacaria afra

Tiene su origen en África del Sur, se caracteriza por tener hojas carnosas y verdes. Debe ser colocada en el exterior, directamente al sol. Puede regarse de forma escasa o moderada, ya que puede almacenar agua en sus hojas y tallos. Es recomendable abonarla a finales de verano.

[product id=”3594″]

Bonsái 23 años Ficus Retusa

Originario de la india, java y china. Es muy apreciado por su gran resistencia. Debe ubicarse en el exterior durante el verano, y en invierno ser protegido. La mejor época para abonarlo es de primavera a otoño. Una característica relevante es que es capaz de emitir látex, el cual actúa como cicatrizante de las heridas.

[product id=”3847″]

Ventajas de Tienda Bonsai Valencia

Existen muchas ventajas de comprar un bonsái en la Tienda Bonsai; a continuación te indicaré las más destacadas:

  • Luego de realizar la compra, puedes recibir tu pedido en el lugar donde prefieras, en un lapso de 48-72 horas.
  • Disponen del mejor servicio de entrega a domicilio, dándote la garantía de que el bonsái llegará intacto a tus manos.
  • Tienen unos packs especiales, para aquellas personas que deciden comprar un bonsái para obsequiarlo.
  • Puedes realizar la compra desde la comodidad de tu hogar, ya que se trata de una tienda online.
  • Disponen del mejor precio de un bonsái, para que todas las personas puedan comprarlo sin afectar gravemente su bolsillo y finanzas del mes.

Equilibra tu espacio con un bonsái

Los bonsái son elementos que permiten equilibrar la vida de las personas, ya que transmiten buena vibra, y al mismo tiempo disminuye el estrés acumulado. Nada mejor que equilibrar el espacio de tu oficina y hogar, con esta planta tan hermosa, y llena de vitalidad.

En la Tienda Bonsai Valencia tienes la posibilidad de detallar las características de los bonsáis y aprender sobre las técnicas para aprender cómo plantar tu bonsái, en su plataforma web. Son elementos perfectos para sorprender a esa persona especial, con un regalo tan original y lleno de vibra positiva.

Visita nuestra Tienda Bonsai Valencia AQUÍ y disfruta de los mejores bonsáis del momento. Equilibra tu vida y decora tus espacios con este elemento mágico. Ofrecemos los mejores packs para regalar bonsáis. Realiza tu compra con total confianza y seguridad. Consulta nuestras ofertas. Entrega en 48-72h. ¡Contáctanos Ya!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo