Precio De Un Bonsai

Precio De Un Bonsai 

Cuando piensas en un Bonsái seguramente te viene a la mente un árbol muy pequeño y que puede decorar muy bien un espacio, pero estos pequeños arbolitos tienen una gran historia detrás de ellos, por eso hoy conoceremos todo sobre el Precio De Un Bonsai, además de eso te aseguramos que al terminar de leer querrás ir y adquirir tu propio bonsái, una pieza de arte natural. 

Nacimiento de los árboles bonsáis

Fue en el año 700 D.C. en China, cuando se comenzó con el arte del “Pun-sai”; consistía en aplicar diferentes técnicas para conseguir cultivar árboles enanos. En su inicio solo la élite de China tenía acceso al arte “Pun-sai”, para ese momento se utilizaban exclusivamente especies de árboles autóctonos, que luego eran dados como regalos muy lujosos.

Una vez la sociedad comenzó a notar la belleza de estos árboles creció el furor por adquirirlos y cultivarlos, de esta forma se dio a conocer el Precio De Un Bonsai en toda China, para luego esparcirse como un arte por todo el mundo.

Precio De Un Bonsai ideal para ti

Alrededor de los Bonsáis se ha creado toda una cultura de personas que los cultivas y coleccionan. Los coleccionistas generalmente los compran de acuerdo a sus edades, entre más antiguo mayor será el Precio De Un Bonsai. Estos son algunas de las especias de bonsáis más hermosas que tenemos disponibles para ti, enumerados por edades para que elijas el tuyo:

Bonsai 10 años Ficus retusa

Bello Bonsái de 10 años de antigüedad de la familia Moraceae, su origen es de India, Java y China. Este pequeño es muy valorado por su resistencia a la creación de raíces aéreas.

[product id=”148″]

Bonsai 17 años Citrus

Este Bonsái citrus es de la familia Rutaceae de origen asiático, este árbol pertenece a especies muy conocidas como el naranjo, el limonero y el mandarino. Da frutos muy ricos que contienen vitamina c.

[product id=”61″]

Bonsai 18 años Olea europea

Árbol con 18 años de cultivo y cuyo origen es el Litoral Mediterráneo. Es de hoja perenne y tiene un crecimiento lento. Lo mejor es que es perfecto para climas tropicales, ya que puede estar al sol todo el año.

[product id=”136″]

Un lujoso regalo 

El Precio De Un Bonsai no es algo que deba preocuparte, ya que no es tan elevado, pero si posee un gran valor natural e histórico. Como lo relata su tradición los bonsáis no son solo para el disfrute visual y la decoración, ellos también son unos excelentes regalos que puedes dar sin importar cuál sea la ocasión.

Al dar un bonsái como regalo estarás obsequiando una pieza de arte procedente de la naturaleza, por lo tanto, es un pequeño ser vivo que traerá lindas experiencias de paz y de conexión con la naturaleza, también dará buena suerte y adornará cualquier espacio.

Compra ya tu propio árbol cultivado gracias al arte del “Pun-sai” y disfruta de un hermoso ejemplar de la naturaleza. Consulta nuestro amplio catálogo de productos y aprovecha el mejor Precio De Un Bonsai en nuestra Tienda Online CentroBonsai.  Disfruta de las mejores ofertas y promociones que tenemos para ti. Envíos 24h. Contáctanos AQUÍ para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo