Venta De Bonsais

Venta De Bonsais

Hay algo que falta en la decoración de tu hogar y es la belleza que aportan los Bonsáis a cualquier rincón, por eso debes aprovechar la increíble Venta De Bonsais que solo nosotros podemos ofrecerte. Es el momento perfecto para comenzar a disfrutar del arte de cultivar tu propio arbolito en miniatura. 

Mejor Venta De Bonsais

Al intentar comprar bonsáis te darás cuenta de que es un poco difícil acceder a todas las especies de bonsáis que existen, es por eso que en nuestra Venta De Bonsais disponemos de un catálogo muy amplio de especies de árboles para que puedas decidir cuál es la que mejor se adapta a ti. Algunas de las especies disponible:

Bonsai 10 años Ficus retusa

Bello bonsái ficus de la familia Moraceae, proveniente de india, Java y China. Es un árbol tropical de hoja perenne, debe ser ubicado en el exterior durante el verano para mantenerlo fresco.

[product id=”148″]

Bonsai 10 años Serissa phoetida

 Pequeño Serissa de la familia Rubiaceae, este bonsái proviene de China, India y Japón. Su arbusto es de hojas perennes y es muy apreciado por sus flores blancas que brotan en verano.

[product id=”150″]

Bonsai 17 años Citrus

Este lindo bonsái de 17 años es de la familia Rutaceae proviene de Asia. Entre sus mejores características están la deliciosa fragancia que emana y sus frutos cítricos ricos en vitamina C.

 [product id=”61″]

¿En qué lugar debes colocar tu bonsái?

Luego de comprar tu bonsái en una Venta De Bonsais, debes tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de decidir en qué lugar de tu casa vas a colocarlo, pues esto influye mucho en la salud del árbol y en su duración.

Primeramente, debes saber que no existen los árboles de interior, sino que simplemente existen especies que pueden sobrevivir perfectamente en el ambiente cálido de un hogar, sin embargo, la gran mayoría de especies de bonsáis deben ser colocados en el exterior, en un lugar fresco pero que le permita percibir luz solar.

Cuidados de un Bonsái

Tener tu propio bonsái en casa puede ofrecerte múltiples beneficios que van desde un plus en la decoración, hasta regalarte un espacio dentro de tu hogar para entrar en contacto con la naturaleza, además al asistir a una Venta De Bonsais baratos puedes ahorrar mucho en cuanto a su precio.

Pero por supuesto, como toda planta y ser vivo, los bonsáis necesitan de diferentes cuidados para poder mantenerlos en perfecto estado y asegurarles una larga vida, es por eso que te daremos una lista de cuidados básicos de estos bellos arbolitos:

  • Riego: A diferencia de muchas plantas, los bonsáis no se riegan una sola vez al día, por el contrario, el regado del árbol debe hacerse cada vez que se note que la tierra de la maceta en donde está plantado este seca y siempre debes asegurarte de regar generosamente.
  • Abono: Un bonsái requiere de una fertilización que se realice periódicamente para lograr reponer los nutrientes que el árbol necesita. Lo más conveniente es utilizar un abono especial para bonsáis.

Nada mejor que decorar tu hogar con la ayuda de la naturaleza, así añadirás vida a tus espacios y tendrás un hermoso árbol creciendo dentro de tu hogar.

No dudes en comprar un lindo bonsái al mejor precio del mercado en nuestra Venta De Bonsais. Visita nuestra Tienda Online AQUÍ y consulta nuestro gran catálogo de productos. Somos especialistas en bonsáis. Realiza tus pedidos con confianza y seguridad. Envíos 24h. Contáctanos AQUÍ para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo