Bonsai Buena Suerte

El Bonsai Buena Suerte

Considerado como milenario y místico, un bonsái es muy popular por ser conocido como Bonsai Buena Suerte, muy recomendados en el feng shui, los bonsái encierran ciertos poderes energéticos, que se creen asociados a la buena suerte y la fortuna.

Quizás lo utilices en la decoración del jardín o como un bonsáis de interior; de cualquier forma esta maravillosa planta cumple una función especial dentro de tu hogar, armoniza las energías y equilibra tu vida.

Propiedades Atribuidas al Bonsái

Como mencionamos, el bonsái es considerado en el feng shui como símbolo de suerte, abundancia y fortuna; utilizados para generar buenas energías en espacios específicos según su ubicación.

Igualmente, el tener un bonsái es recomendable como un proceso de terapia, para la concentración y el desarrollo del pensamiento. Ya que cuando trabajas en sus cuidados, tienes la oportunidad para reflexionar, despejar la mente y aclarar los pensamientos, te aleja del estrés y te enfoca hacia lo que verdaderamente es importante.

Finalmente, la demanda de bonsáis ha aumentado ya que es una forma accesible de conectar con la naturaleza; la mayoría de estos árboles son representaciones en miniatura de especies arbóreas cuyo hábitat natural se encuentra en bosques, selvas y zonas naturales muy remotas. Por esto, al tener un bonsái en casa, es una manera de tener un trozo de naturaleza en nuestros espacios.

Regala un Bonsái Buena Suerte

Cuando damos regalos obsequiamos buenos deseos, felicidad, amor; si deseas regalar un bonsái, estarás entregando un Bonsai Buena Suerte, que transmite a través de este majestuoso gesto, tus pretensiones de buena salud, prosperidad, felicidad, larga vida, sabiduría y tranquilidad, se transmiten a esa persona que recibe su Bonsai Buena Suerte.

Muchos pueden ser los deseos reflejados  al obsequiar un bonsái, se cree que son símbolo de la máxima expresión de amor y buenos deseos por sus místicas virtudes.

Conecta con la Buena Suerte

Un elemento asociado directamente con la suerte, es el Bamboo de la buena suerte; esta planta cuya simbología se refuerza a través de siglos de historia, es muy utilizada en el feng shui para la estimular la energía positiva en el hogar, en el trabajo, con la pareja, en los estudios.

El bamboo suele ser cultivado como un bonsái miniatura. Se cree que la cantidad de hojas en sus tallos determina la naturaleza de la buena suerte, sus cuidados activan las energías y generan la buena fortuna de quien lo posee, especialmente si es adquirido como un regalo.

En Centro Bonsái deseamos regalarte buena suerte, por eso nos esmeramos en ofrecerte productos de calidad y al mejor precio, consulta nuestras ofertas y compra los mejores accesorios y complementos para cuidar tu bonsái:

Tiesto 30 cm con plato SE Nanjing Premium

El recipiente especial para sembrar tu bonsái, con un diseño clásico y hermosas ilustraciones es un bello detalle para conservar tus bonsái.

 [product id=”3951″]

Sistema Hidro Bonsai en Madera

Si necesitas ausentarte por un tiempo considerable d tiempo, el hidro bonsái es la alternativa para el riego automático de tu planta durante tu ausencia.

[product id=”4358″]

Estuche de Herramientas Completo

Un compacto kit que te ofrece las herramientas que necesitas para el cuidado de tu bonsái.

[product id=”4349″]

Déjate  influir por la buena fortuna y la abundancia del Bonsai Buena Suerte, disfruta de un valioso detalle que cobija los misterios de la naturaleza; diviértete y relájate cuidando tu bonsái, conócelo y fluye con sus ramas, toma la fuerza de sus raíces y el vigor de su tronco; percibe la magia que hay detrás de los bonsái.

Escoge el Bonsai Buena Suerte que más se adapte a ti. Visita CentroBonsái y conoce la gran variedad en productos,  kits de mantenimiento y accesorios para el cuidado de tus bonsái. Realiza un regalo moderno y original. Llena de luz y energía tus espacios. Realiza tu pedido con total confianza. Envíos en 24h. Transporte incluido. Calidad Garantizada. Contáctanos Ya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo