Bonsai Frutales

Bonsai Frutales

La palabra Bonsai Frutales, es un término en japonés, que su traducción literal significa “plantado en maceta”. Es un estilo artístico proveniente de una milenaria práctica horticultural, la cual en parte, fue desarrollada por el budismo japonés por muchísimos años, hasta la actualidad.

Práctica el Feng Fui con bonsáis en tus espacios

Para el Feng Shui, los Bonsai Frutales representa un crecimiento estancado artificialmente, el hecho de ser seres vivos, tienen energía, para el feng shui ésta energía debe fluir constantemente. Estudiosos del Feng Shui, alertan que, al comprar un bonsái, este debe ubicarse en las ventanas, lo que permitirá que la energía fluya armoniosamente en nuestro entorno.

Sin embargo, el lugar donde colocar el Bonsai Frutales, depende principalmente de la especie de bonsái que hayas comprado, así como también tu decisión personal, sobre cómo te sientas con la presencia de tu pequeño árbol en tu entorno. Existen muchas teorías sobre la energía que pueden tener las diferentes esquinas de nuestros espacios, pero ciertamente, su cultura originaria asiática, ha venerado el bonsái por miles de generaciones debido a su simbología de la eternidad.

Mantenimiento de Bonsai Frutales

Es importante recordar que, tener un Bonsai Frutales, no es sólo decorativo, hay que implementar cuidados básicos, así como aprender las distintas técnicas de trasplante, poda, alambrado, pinzado, entre otras. Es imprescindible que esté bien cuidado para poder mantenerlo en perfectas condiciones, de manera que su duración pueda igualar la de un árbol normal. A continuación, te presentamos las distintas especies de Bonsai Frutales para que escojas con sabiduría, la que más te agrade:

Bonsai 17 años Citrus

Bonsái de origen mediterráneo, de hoja perenne, y con deliciosos frutos que ofrecen a nuestro organismo vitamina C, además de ofrecer una exquisita fragancia de azahar. Este hermoso ejemplar, es ideal para cualquier clima, pero los especialistas recomiendan que se ubique en un lugar soleado, lo que ayudará a su desarrollo, con la condición que en el verano se resguarde de los rayos solares porque pueden perjudicarlo, así como del viento excesivo. Y la técnica de riego, debe ser moderada en invierno y abundante en otoño.

[product id=”61″]

En nuestra Tienda Online Centro Bonsai, podrás encontrar los mejores tiestos para plantar tu bonsái  y herramientas ideales, para ofrecerles el cuido perfecto a tus árboles. A continuación te presentamos algunas opciones, que seguramente, se convertirán en tu aliado, para ofrecerle un desarrollo perfecto a tus árboles milenarios:

Kit Mantenimiento Bonsáis

Práctico kit de mantenimiento ideal para el cuido perfecto de tus árboles bonsais, conformado por herramientas especializadas, para realizar la poda, trasplante, riego y abono correcto, que beneficiará a tu ejemplar en su desarrollo.

[product id=”4360″]

En contacto con la naturaleza

Un Bonsai Frutales crea a su alrededor campos de energía armonizada y dan un movimiento constante y renovador al ambiente hogareño, es por ello que, cuando un bonsái muere, o se encuentra en muy mal estado, lo mejor es desecharlo. Pero, para que eso no sucesa, hay que seguir las normas de mantenimiento al pie de la letra.

El Bonsai Frutrales nos ayuda en la concentración y en la motivación, de allí el bienestar que nos produce estar en un parque en contacto con la naturaleza, respirando aire puro, sentarnos en la grama, observar los hermosos jardines y sus múltiples colores.

Disfruta de los frutos y aromas exquisitas que te ofrece los hermosos Bonsai Frutales.  En CentroBonsai la mejor Tienda Online del país, te ofrecemos la posibilidad de aprender todas las técnicas de riego y cuido con los especialistas. Asesoría personalizada. Llena de energía y positivismo tu entorno, con árboles únicos y hermosos. Despacho 24h. Transporte incluido. Realizamos entregas a domicilio con excelente sistema de embalaje. Consulta nuestras ofertas. Calidad Garantizada. Contáctanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo