Comprar Bonsai De Japon

Comprar Bonsai De Japon

Al Comprar Bonsai De Japon usted estará seguro que es la mejor decisión que ha tomado, pues está demostrado que Japón es el hogar de los más hermosos bonsáis y que de este país provienen la mayor cantidad y calidad de este tipo de plantas.

En nuestra tienda online Centro Bonsái tenemos a su disposición una variedad de bonsáis japoneses para que tenga la plena libertad de escoger un ejemplar que lo inicie en este arte milenario.

Por qué Comprar Bonsai De Japon 

Japón es la cuna del cultivo del bonsái y toda tienda especializada debe poseer ejemplares japoneses para estar en consonancia con un arte que lleva siglos desarrollándose en el país Nipón.

En Japón existen jardines y museos dedicados al bonsái, en donde incluso hay aprendices que se inician desde muy temprana edad para el cultivo y mantenimiento de estos árboles. De allí que un bonsái proveniente de Japón tiene la garantía de manos expertas en su elaboración y cuidados.

Recuerde que un bonsái no es una planta genéticamente empequeñecida sino que se mantiene pequeña al darle forma, podando las hojas, el tronco y las raíces por periodos y según la especie. Para los japoneses es una tradición muy arcaica y al Comprar Bonsai de Japon usted también será parte de esta tradición.

Especies de bonsáis japoneses

Entre las especies de bonsáis japoneses podemos encontrar infinidad de variedades. Mencionaremos solo algunas que puede encontrar en nuestra tienda online si decide Comprar Bonsai de Japon:

Bonsái Ficus Retusa 5 años

Árbol tropical, proveniente de la India, China, Java, de hoja perenme ideal para las zonas del mediterráneo, ideal para exponerlo durante el verano al sol y protegerlo durante el invierno del frío. Debe trasnplantarse cada 2 años y abonarlo de primavera a otoño.

[product id=”3579″]

Bonsái de 5 años Serissa phoetida variegata

Conocido como el árbol de las mil estrellas, este hermoso ejemplar es proveniente de la India, Japón, China. Se caracteriza por se un árbol de hoja perenme, el cual puede ubicarse en el exterior durante el verano, y require que se resguarde durante el invierno. Durante la primavera y el otoño, son las épocas ideales para abonarlo, y cada 2 años debe trasplantarse para que se desarrolle correctamente.

[product id=”3587″]

Utensilios para cuidar tu nuevo bonsái

Cuando nos iniciamos en el arte del bonsái es importante contar con las herramientas necesarios para hacer exitosa la experiencia. A continuación le presentamos algunos de los que disponemos en nuestra tienda Centro Bonsái:

Tiesto rectangular 26 cm

Es un recipiente en forma rectangular que mide 26 centímetros, en material de cerámica con estilo coreano.

[product id=”3995″]

Kit Trasplante Bonsáis

Es un equipo que contiene un kumade (rastrillo-espátula), alambre de aluminio, dos rejillas, escobilla china, tijera gruesa podadora, platillo de bambú, guantes, maceta especial para bonsái, así como un abono de lenta liberación y un sustrato especial compuesto de akadama, gredas volcánicas y turba rubia.

[product id=”4362″]

Al Comprar Bonsai De Japon podrá tener en su espacio del hogar u oficina un pedacito de esa cultura y a los mejores precios del mercado. El arte del bonsái representa para los japoneses estados de calma y concentración, tan apropiados de experimentar en estos tiempos.

¿Quieres Comprar Bonsai De Japon? Visita nuestra tienda online CentroBonsái y consulta las mejores ofertas y promociones. Somos especialistas en bonsáis y técnicas para su cuidado. Llena de luz y armonía tu vida y tus espacios. Realiza tus pedidos con total confianza. Envíos en 24h. Transporte gratuito. Sistema de embalaje garantizado. Pago 100% seguro. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo