Higuera Bonsai

Higuera Bonsai

La Bonsái Higuera Bonsai Ficus Carica es uno de los árboles más hermosos y con más de 40 variedades en el merco. Este hermoso bonsái Higuera bonsai Ficus Carica es ideal para decorar tus espacios con mucha originalidad ya que no pasan desapercibidos y es ideal colocarlo en hogares o espacios abiertos.

Cómo debes cuidar tu  Higuera Bonsái Ficus Carica

Tener un bonsái Higuera Bonsai Ficus Carica requiere cuidados básicos, para su desarrollo y crecimiento correcto. En nuestra Tienda de Bonsáis Valencia te ofrecemos la mejor asesoría y recomendaciones que mejorarán tu experiencia y por su puesto la salud de tu planta.

Ponlo al sol

Este tipo de árboles pueden estar al sol la mayor cantidad de tiempo posible, pero debes estar atento a la temporada del año, pues si es en verano, es importante que no lo expongas tanto al sol ya que podría estropearse.

Riego

Cada vez que el abono esté empezando a secarse, es recomendable regarlo. Es ideal regarlo más en temporada de verano que de invierno. También podrías sumergirlo, en caso de que estén muy secas sus hojas.

Abono

Es preferible que compres un abono líquido y lo apliques al menos cada 15 días.

Poda

Cuando veas que una rama tiene entre 6 a 8 hojas, puedes iniciar la poda, de esa manera tendrá más tiempo de madurar.

Por qué tener un bonsái Ficus Carica

Un bonsái es definitivamente uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo o a esa persona especial que le encanta estar en constante conexión con la naturaleza. Estar en contacto con lo natural es precisamente lo que nos hace humanos y más si esto nos acerca a saber quiénes somos internamente. Por eso te ofrecemos las mejores ofertas y modelos de bonsáis del mercado.

Dale un cambio a tu vida, compra un Bonsai

Tenemos para ti las mejores opciones para comprar un Bonsai Higuera Ficus Carica que revitalizará tus espacios. No tienes que ser un experto con sus cuidados, pues en nuestra Tienda Online Centro Bonsai te damos las herramientas y tips ideales para que mejores el cuidado de tu bonsái.

Compra el mejor Higuera Bonsai Ficus Carica y dale un toque de armonía a tu hogar y tus espacios. Visita nuestra Tienda Online CentroBonsai y aprende todas las técnicas de cuido y riego con los especialistas. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Hacemos envíos a toda España. Envíos en 24 h. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo