Olmo Bonsai

El bonsái Olmo Bonsai un árbol el cual su nombre científico es Ulmus Parviflora, se caracteriza por tener un diseño muy particular, ya que sus ramas crean el efecto de una especie de red. Éste es un árbol que por su diminuto tamaño entra perfectamente en la categoría de bonsái.

¿De dónde viene el Bonsái?

El bonsáis Olmo Bonsai originario de China, es un árbol bastante más sencillo de encontrar que la mayoría de los bonsáis, además de que, su mantenimiento es bastante sencillo, por lo que es un bonsai para principiantes. Éste es un árbol que puede permanecer en el exterior, recibiendo los rayos del sol, pero siempre debes mantener su tierra húmeda.

Mantenimiento del bonsai

Los bonsáis requieren de un mantenimiento muy específico para que éstos perduren, de igual manera el bonsái Olmo Bonsai perfecto para tus ambientes, ya que al ser árboles modificados por el hombre para que mantengan su diminuto tamaño, por eso debes aprender las técnicas de plantado, y principalmente saber cómo escoger el tiesto para tu bonsai.

El bonsái Olmo Bonsai ideal para ti, puede permanecer al aire libre durante el verano, pero cuando el clima se torne más frío se recomienda colocarlo dentro del hogar, pues no puede pasar frío, por eso debemos aprender como plantar tu bonsai. Es importante también, evitar que su suelo se seque pues ese es su punto débil, y moriría con facilidad.

Algunos Olmo Bonsai

Dentro de la especie del bonsái Olmo Bonsai excelente para renovar tu energía,  existen al menos 150 especies aproximadamente. En el catálogo de nuestra Tienda de Bonsai online tenemos gran variedad:

Zelvoka Parvifolia de 19 años

Se recomienda situar a pleno sol durante todo el año, es un árbol de clima mediterráneo. Puedes realizar un riego abundante en épocas de verano, pero en primavera, se recomienda sea moderado. El abonado de esta especie debe realizarse mayormente en primavera y otoño.

[product id=”126″]

Zelvoka Parvifolia de 24 años

Un árbol que se conserva mejor en clima mediterráneo, en el exterior preferiblemente. Bajo climas más fríos es probable que comience a perder sus hojas, por lo tanto, no es recomendable. Se debe regar de manera abundante. Y es mejor realizar su abonado en el verano.

[product id=”84″]

Beneficios de tener un bonsái en casa

El bonsái Olmo Bonsai es un árbol muy bonito, que puede ser un excelente agregado a tu decoración. Tener un bonsái en el hogar, puede ayudar a estabilizar la armonía, además que lo mejor de éstos pequeños árboles es que es una manera muy dinámica de traer la naturaleza dentro de tu hogar.

Los bonsáis se crean específicamente para traer la naturaleza más cerca del hombre, por eso tener un Olmo Bonsai, puede ayudarte a disfrutar mejor del tiempo en el hogar, de hecho, se dice que estos árboles, para la cultura China, representan el balance entre la naturaleza y el hombre.

Compra un hermoso bonsái Olmo Bonsai perfecto para tus ambientes al mejor precio del mercado. Visita Centro Bonsai y consulta nuestro amplio catálogos de productos.  Somos especialistas en venta de bonsáis. Poseemos infinidad de especies para que escojas la de tu preferencia. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Envíos en 24h. Transporte incluido. Calidad Garantizado en nuestros envíos y productos. Contáctanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo