Olmo chino bonsái
El olmo chino bonsái de excelente calidad, es una de las plantas con mayor tradición en el cultivo de los árboles en miniatura. Es originario de las regiones de China, Corea y Japón. Codiciado por los iniciados en el bonsái, gracias a su rápido crecimiento y su rápida ramificación, lo cual es idóneo para aprender a darle forma.
Clasificado dentro de la variedad de los Zelkova, puedes verlo en nuestro catálogo online. Tenemos ejemplares de varias edades, así como de diversos tamaños. Por ello, si deseas poseer uno de estos árboles, tienes la alternativa de visitar nuestra Tienda Online y pedir el mejor ejemplar en tus preferencias.
Ideal apara para aprendices del oficio de bonsái
Como ya mencionamos antes, el olmo chino bonsái muy recomendado para aquellas personas que están en etapas de aprendices. Tiene la ventaja de que en poco tiempo emite pocas ramas y se notan de inmediato los efectos de la poda, el pinzado y el alambrado.
Por otra parte, se le considera un árbol de interior. Por este motivo, se le puede mantener en un taller de enseñanza del bonsái, de manera que las personas aprenden con facilidad y sin necesidad de estar al aire libre, bajo el sol. Por ello, si es tu primer bonsái y deseas aprender este arte milenario, lo mejor es que compres un olmo de China.
Una pieza infaltable de nuestro catálogo
Desde hace tiempo contamos con ejemplares de este árbol para ofertarlos a nuestros clientes. Por ello, te mostramos los que actualmente tenemos para que te des cuenta de su calidad y estética:
Bonsái 6 años Zelkova parvifolia
A esta edad, es un árbol bastante formado. Ya se acostumbró al tiesto y puede ser trasplantado. Igualmente, es posible seguirlo defoliando o alambrando para darle un mejor aspecto. Se puede colocar al sol, pero con cuidado. Tiene un tronco ondulado y sus ramas verdosas y pequeñas le dan escala de árbol en miniatura.
Bonsái 8 años Zelkova parvifolia
A los ocho años, el zelkova logra reforzar la rigidez de su tronco y convertirse en un árbol casi listo para ser llevado a un tiesto más grande. Es importante tener en cuenta que ya es un árbol atemperado a ciertos tipos de clima, por lo que es importante no moverlo mucho del espacio en que se ubica.
Bonsái 10 años Zelkova parvifolia
Se trata de un árbol ya maduro y con forma definitiva. Emite flores a principio del otoño. Necesita de riego cada dos o tres días. Requiere de menos podas, pues al cabo de una década de mantenimiento, ya sus hojas se han acostumbrado a su tamaño y silueta. Ideal para ya quienes desean un bonsái ya conformado.
Nuestras alternativas en olmo chino bonsai también incluyen ejemplares de 5, 12 y hasta 16 años o más. Solo debes revisar nuestro catálogo online y seleccionar el que se adapte a ti y tus espacios.
Para aprender, necesitas herramientas
Como ya indicamos antes, este árbol es perfecto para los aprendices. No obstante, para que estos dominen el arte del bonsái, también necesitan de implementos adecuados. Nosotros los vendemos en nuestra tienda, siendo las mismas de excelente calidad, como la que mostramos a continuación:
Estuche de herramientas completo
Contiene todas las herramientas para conformar e iniciarse en el oficio del bonsái. Podrás contar con pinzas, tijeras y rastrillo. De ese modo, lograrás darle forma a tu árbol, a la vez que a dominar los secretos de su trasplante, regado y abonado.
No dejes pasar esta oportunidad. Te ofrecemos el árbol y las herramientas de excelente calidad, así como la mejor asesoría en las técnicas de cuidado, para que aprendas correctamente el cuido y atención que merecen estos hermosos ejemplares. Nuestra experiencia y profesionalismo están a la orden en todo instante, además te ofrecemos el mejor sistema de entrega y envío.