Tienda De Bonsai

Tienda De Bonsai

En nuestra Tienda De Bonsai podrás encontrar los mejores bonsáis para decorar tu hogar u oficina. Llena tus espacios de la mejor energía y vitalidad gracias a estas maravillosas plantas.

Están perfectamente diseñados para darle estilo a cada espacio, bien si eres coleccionista, amante de las plantas o simplemente quieres usarlo como amuleto de energía.

No solamente plantas sino que también es posible adquirir complementos y herramientas. 

¿Qué Puedo Encontrar en una Tienda de Bonsai?

En una Tienda de Bonsai encontrarás muchos tipos de ellos entre los que puedes elegir, se adaptan perfectamente a tu estilo y personalidad, a continuación mostramos algunos de ellos:

Bonsai 10 años Ficus Retusa

Se trata de un bonsái de la familia de Moraceae, árbol tropical muy valorado por su gran resistencia y la emisión de sus ramas aéreas, que le confieren mucho carácter.

[product id=”148″]

Bonsái 40 años Pinus Pentaphylla

Este es un bonsái de familia Pinaceae, es un árbol de hoja perenne llamada acícula, las mismas están envainadas en grupos de cinco, genera una fruta en tipo de cono llamada piña, es de alta montaña y de crecimiento lento. Perfecto para colocar en exteriores a la luz del sol.

[product id=”48″]

Bonsai 17 años Citrus

Bonsái de familia Rutaceae, es un género de árbol muy conocido por nosotros, como lo es el naranjo, es una excelente muestra de bonsái mediterráneo, sus frutos son ricos en vitamina C, además su intensa fragancia del azahar asegura una floración particular. En nuestra Tienda De Bonsai te ofrecemos este estilo y muchos más.

[product id=”61″]

Beneficios de tener un Bonsai

Los bonsáis tienen muchos beneficios para tus espacios, bien sea tu hogar u oficina, también son perfectos para transmitir buenas energías. Además de esto, genera múltiples beneficios para todo aquel que desee trabajarlos, dado que la persona que le dedique el tiempo, dedicación y cuidado que tanto necesita, recibirá a cambio un árbol hermoso que será el centro de atracción en el espacio donde esté ubicado, llenando a la persona de completa satisfacción. Por lo tanto, acércate ya a nuestra Tienda De Bonsai y comienza a disfrutar de los beneficios que genera tener esta planta.

¿Cuál Es El Origen Del Arte Del Bonsai?

El arte del bonsái tiene su origen en China desde hace unos dos mil años, se utilizaba como símbolo de la eternidad, el árbol representaba un puente entre los divino y también lo humano, el cielo y la tierra.

En la antigua China, se trataba de darle todas las características de un árbol desarrollado en la naturaleza a un árbol pequeño cultivado en maceta, tomando en cuenta, que los mismos se reproducían de árboles existentes en las altas montañas.

En la actualidad nuestra Tienda De Bonsai te dará muchas opciones para elegir el bonsái que se adapta a tu personalidad, estilo y características, tomando en cuenta que cada uno de ellos está elaborado para un tipo de clima y temperatura diferente. Estos árboles tienen un sinfín de beneficios energéticos y de diseño que debes estar dispuesto a descubrir.

Compra los mejores bonsáis en nuestra Tienda De Bonsai  AQUÍ. Descubre los beneficios que aporta este árbol a tu hogar u oficina. Obsequia un hermoso bonsái a tus seres queridos y sorpréndelos con este particular detalle. Realiza tus pedidos con la mayor confianza y seguridad ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *