Tienda De Bonsais

Tienda De Bonsais

Tener un bonsái en tus espacios tiene un sinfín de beneficios, algunos no los puede ni imaginar, en nuestra Tienda De Bonsais podrás encontrar los mejores y más elaborados bonsáis del mercado. Le darán a tu hogar u oficina un toque especial, particular y sofisticado.

Consejos Básicos Para Cuidar Un Bonsai

Los bonsáis no son una planta cualquiera, los mismos deben recibir un cuidado y tratamiento especial, con la finalidad de que perduren con el tiempo, a continuación te mostramos algunos tips que te pueden ayudar:

  • Al ser una planta muy particular, necesitan una atención diaria de riego, en un tiempo determinado debe ser podado y trasplantado, este varía conforme sea el tipo de bonsái.
  • La tierra del bonsái nunca debe estar seca, para mantenerlo debes tomar en cuenta algunos factores, como lo son, el material de la maceta y la estación del año.
  • Es sumamente importante que tengas en cuenta la necesidad de agua de tu bonsái, nunca debe ser regado si su superficie está húmeda, siempre debe estar seca.
  • El trasplante de un bonsái es un procedimiento habitual, dado que las raíces crecen y quedan pequeñas en las macetas, al hacerlo, debes cortar y podar las mismas para que esto evite problemas de drenaje.

Cuál es su Clasificación

En nuestra Tienda De Bonsais podemos encontrar muchos tipos, que varían en diversos aspectos, tamaño, estructura y colorido. En relación a su tamaño tenemos:

  • El Hachi-Uye es la más grande dado que es un bonsái gigante, comprende árboles que miden hasta 130cm.
  • El Omono, es un bonsái con alturas comprendidas entre los 60cm y los 120cms, considerados también como grandes bonsáis.
  • Los Komono son bonsáis de unos 15cms o 30cms.
  • Bonsáis Shoin, considerados bonsáis pequeños de menos de 25cms de altura.

¿Cuáles Puedo Encontrar En Una Tienda de Bonsais?

En nuestra Tienda De Bonsais podrás encontrar gran variedad de bonsáis entre los que puedes elegir, a continuación algunos de ellos:

Bonsai 23 años Olea Europaea Sylvestris

Es de origen litoral mediterráneo, bonsái caracterizado por un crecimiento lento pero constante, da como fruto la aceituna, de donde se extrae el aceite de oliva. Visita nuestra Tienda De Bonsais y lo encontrarás.

[product id=”87″]

Bonsai 22 años Zelkova Parvifolia

De origen China y Japón, es un árbol de hoja semicaduca. Muy apreciado por sus hojas pequeñas y su corteza que se descansa. 

[product id=”91″]

Bonsai 20 años Malus sp. ZP-E

La mayoría tienen origen de Europa, Asia y América del Norte. Es un árbol de crecimiento muy rápido, llama mucho la atención por su floración primaveral y por la coloración de sus frutos en otoño.

[product id=”143″]

Al tener un bonsái en tus espacios favoritos, como lo son tu oficina, negocio o tu hogar, definitivamente te llenarás de mucha energía, paz y tranquilidad, obtendrás excelentes beneficios emocionales, mientras le das a tus ambientes un toque especial con sus maravillosos diseños. En nuestra Tienda De Bonsais podrás elegir el que más se adapte a tu personalidad y estilo.

Visita nuestra Tienda De Bonsais AQUÍ y compra los mejores bonsáis del mercado. Encuentra los más hermosos y elaborados diseños. Dale a esa persona especial el regalo perfecto, nada convencional pero bastante especial. Consulta las mejores ofertas y promociones ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *