Venta Bonsai

¿Sabías que hay una forma muy fácil de poder cultivar cualquier especie de árboles dentro de tu casa sin importar el espacio del cual dispongas? Eso es posible gracias a la Venta Bonsai, ya que ellos son reproducciones exactas de árboles reales pero cultivados para permanecer pequeños. Continúa leyendo y descubre todo sobre el arte bonsái.

¿Qué es un bonsái?

Un bonsái es un árbol creado a base de diferentes técnicas ancestrales, las cuales incluyen una correcta poda, alambrado y composición, dichas técnicas permiten que obtengan las características de árboles gigantes a pesar de ser tan pequeños.

Estos árboles proceden de Asía, su cultura comenzó con el arte del “Pun-sai”, estas son las técnicas para lograr que un árbol envejezca sin aumentar su tamaño, al principio solo era practicado por la elite asiática, pero en la actualidad es una moda que se expande por todo el mundo.

¿Cómo cultivar un bonsái?

Para crear y cultivar tu propio bonsái vas a necesitar de mucha paciencia, atención a los detalles y mucho cuidado en seguir todas las técnicas que deben empleare para ello. El crear un bonsái no es fácil y necesita de años para poder ver a tu pequeño arbolito formado, por eso muchas personas optan por la Venta Bonsai, pero si tienes todas las ganas y el tiempo entonces lee estos pasos básicos que debes seguir:

  • Todas las plantas se comportan igual en cuanto a su crecimiento, pero para crear un bonsái necesitarás buscar plantas que tengan hojas pequeñas y filiformes, como las hojas de pinos.
  • Debes adquirir conocimientos de horticultura e irte familiarizando con las técnicas de podado, riego, abono, mezclas de tierra y mucho más.
  • Puedes guiarte buscando en Internet vídeos e información sobre Venta Bonsai y su cultivo.

Obtén tu propio bonsái en Venta Bonsai

En nuestra tienda te ofrecemos la mayor Venta Bonsai porque sabemos que crear un bonsái no es una tarea fácil y que muchas personas no tienen el tiempo ni los conocimientos necesarios. Solo debes entrar y elegir tu especie de árbol favorito.

Estos son algunos bonsáis disponibles en nuestra Venta Bonsai:

Bonsái 29 años Ficus retusa

Bello bonsái de 29 años de vida que pertenece a la familia Moraceae, esta especie es originaria de Java, India y China. Es un árbol tropical de hoja perenne, pertenece a zonas de climas mediterráneos y debe ser ubicado en el exterior durante los meses de verano.

[product id=”39″]

Bonsai 32 anys Zanthoxylum piperitum

 Pertenece a la familia Rutaceae que proviene de Madagascar. Este árbol es de hoja caduca, da flores y frutos.

[product id=”68″]

Bonsái 34 años Acer palmatum kiyohime

 Árbol de la familia Aceraceae, cuyo origen es Japón y Corea. Este bonsái es muy apreciado por el bello color de sus hojas.

[product id=”26″]

Con cualquiera de estas especies de árboles que te ofrecemos en nuestra Venta Bonsai podrás darle a tu hogar el toque natural que necesita, además tendrás en tu casa un hermoso árbol que captará la atención de todos tus invitados.

Compra un bello bonsái de la especie que prefieras en nuestra Venta Bonsai. Te ofrecemos los mejores precios del mercado. Entra ahora a nuestra tienda online y pide el tuyo. Somos distribuidores autorizados de Bonsáis. Contáctanos AQUÍ para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *