Venta Bonsais Online

Venta Bonsais Online

Si estás buscando el regalo ideal, lo has encontrado graacias al servicio de Venta Bonsais Online de CentroBonsai.es.  Los bonsáis son considerados por el budismo como un símbolo de armonía entre el hombre, la naturaleza y el alma. Éstos árboles son una fuerte representación de la cultura japonesa.

Llena tu hogar de armonía

Tener un bonsái en casa es muy positivo, ya que estás llenando tu hogar de vitalidad y equilibrando todas tus energías de manera armoniosa, así que a través de la Venta Bonsais Online podrás obsequiarles a los espacios de tu casa uno de éstos hermosos ejemplares, para que disfrutes cada día de un maravilloso mini paisaje y puedas sentirte en contacto con la naturaleza aún dentro del hogar.

Conoce nuestro servicio de Venta Bonsais Online

Es importante tener al menos un conocimiento básico sobre las diferentes clases de bonsáis que ofrecemos en la Venta Bonsais Online, por lo que, a continuación, tienes un pequeño catálogo de nuestros bonsáis más buscados.

Bonsai 10 años Fictus Retusa

Éste es uno de los más jóvenes en la rama de los bonsáis. Un árbol tropical, con un gran valor debido a su increíble resistencia y que posee raíces aéreas.

Se mantiene en buen estado en clima mediterráneo, es recomendable que durante el verano se ubique en el exterior y es primordial cuidarlo del frío durante el invierno. Es recomendable en caso de vivir en ambientes muy fríos, mantenerlo en invernadero. Regar con abundante agua durante el verano. Con poca agua durante el invierno.

[product id=”148″]

Bonsai 19 años Serissa phoetida

Es muy apreciado debido a que en la época del verano aparecen muchas flores blancas entre sus ramas, por lo que es conocido como ‘’El Arbol de las mil estrellas”.

Se mantiene bien en espacios exteriores, bajo el sol todo el año. Es recomendable protegerlo del invierno. Debe regarse con mucho cuidado, puesto que es sensible a los excesos.

[product id=”139″]

Aprende los cuidados básicos para tu bonsái

En Centrobonsai.es, también puedes encontrar información para su cuidado. Los bonsáis no son plantas que deban regarse de forma frecuente como las demás, para saber cuál es el momento preciso para regarlo debes tocar su tierra, y solamente puedes regarlo cuando ésta esté completamente seca.

El abono de un bonsái es también importante, porque éste no debe ser plantado sobre cualquier tierra, sino debe ser un abono con características específicas para bonsái, de lo contrario éste no podrá mantenerse en buen estado y eventualmente morirá.

Lo más interesante del caso es que a través de nuestro servicio de Venta Bonsais Online de CentroBonsai.es podrás encontrar diferentes especies de bonsáis para que escojas la que más te guste. Puedes confiar plenamente en que nuestros bonsáis son completamente auténticos ya que son cultivados y cuidados por especialistas en la materia.

Visita nuestra Tienda Online en CentroBonsai y aprovecha al máximo la Venta Bonsais Online. Revisa nuestro catálogo y escoge tu bonsái favorito. Somos Especialistas en bonsáis y sus técnicas milenarias para el cuido. Envíos 24 h. Consulta nuestras ofertas y promociones. Realiza tus pedidos con total seguridad y confianza. Contáctanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo