Bonsai Ficus Retusa

Bonsai Ficus Retusa

El Bonsai Ficus Retusa es un árbol majestuoso, muy apreciado por su gran resistencia y versatilidad a la hora de aplicar cualquier técnica, es un árbol que concede mucha armonía por sus estilos compactos y sus raíces aéreas, la lustre de sus hojas lo convierten en el mejor de los bonsays tropicales, que logran cautivar de gran forma la atención de cualquier persona.

Origen De Los Bonsáis

Los Bonsáis son objetos místicos que hace dos mil años se desarrollaban bajo la tutela de los monjes o personas de la alta sociedad. Los chinos los cultivaban en recipientes pequeños como parte de su jardinería habitual, muchos de los jardines imperiales abarcaban grandes extensiones de montañas y colinas, además los emperadores los usaban como una manera de representar el poder que tenían. 

Variedad De Bonsáis A Excelentes Precios

En nuestra Tienda Online conseguirás diversas especies de Bonsáis, por esta razón al consultar nuestro extenso catálogo de productos, te ofrecemos la mejor asesoría para que tomes la decisión correcta y escojas el Bonsai Ficus Retusa que se adapte más a ti. A continuación te mencionaremos algunos de estos árboles, que de seguro se convertirán en tu mejor opción.

Bonsái de 8 años Ficus retusa

Es un árbol tropical de hoja perenne, debe ser regado de forma abundante en verado y moderada en invierno, en muy querido por sus raíces que le conceden mucho carácter.

[product id=”3623″]

Bonsai 10 años Ficus retusa

Procedente de India, Java y China, muy apreciado por su gran resistencia, puede vivir en el exterior durante el verano, pero en el invierno debe protegerse del frío.

[product id=”148″]

Además puedes comprar los mejores accesorios para tus bonsáis, como el Tiesto rectangular 18 cm ideal para tu Ficus retusa ya que posee el ancho y la profundidad que el mismo necesita, para que sus raíces crezcan y se desarrollen de la manera correcta.

[product id=”3973″]

El Bonsai Ficus Retusa Es Ideal Para Ti

En nuestra Tienda Bonsai Valencia, además de encontrar una gran variedad de Bonsai Ficus Retusa, también tendrás acceso a la información de los cuidados y el mantenimiento que los mismos necesitan, para proporcionarles así una mejor y larga vida. Así que si tienes el buen gusto para innovar en la decoración de tu casa u oficina, lleva contigo uno de estos llamativos y hermosos árboles y destaca ante tus amigos y familiares.

No esperes más y compra un Bonsai Ficus Retusa para que logres llenar tus ambientes de armonía de manera natural y única. Disfruta desde ya de todos los beneficios que estos hermosos árboles pueden aportar a tu vida. Comienza a practicar esta maravillosa técnica y verás que no te arrepentirás.

Compra los mejores bonsáis Bonsai Ficus Retusa del mercado en nuestra Tienda Online CentroBonsai. Equilibra tu vida y decora tus espacios elegancia y distención. Somos especialistas en bonsáisRealiza tu compra con total confianza y seguridad. Envíos 24h. Transporte gratuito. Consulta nuestras ofertas. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos ya! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo