Bonsai

Bonsai Interior

Bonsai Interior

Bonsai Interior

El cultivo de un bonsái es una actividad que implica un compromiso.  La mayoría de estas plantas requieren de cuidados y condiciones especiales, como el Bonsai Interior. Este tipo de árboles son denominados de esta forma porque la tendencia es mantenerlos en los espacios internos del hogar o la oficina.

Ya sea que quieras embellecer tu hogar o dar un regalo realmente especial, en nuestras tiendas de bonsái, encontrarás los mejores ejemplares de bonsáis, ideales para ti y tu entorno, además podrás recibir la mejor asesoría, donde nuestros expertos te guiarán en la compra de tu bonsái.

Cuidados Necesarios para el Bonsai Interior

Si no dispones de un adecuado espacio donde puedas ubicar tu bonsái, entonces sigue estas recomendaciones para que puedas disfrutar de estos hermosos árboles y adornar tus espacios.

Temperatura

En el caso de las especies tropicales, deben mantenerse a una temperatura elevada todo el año, las especies subtropicales en cambio, pueden tolerar temperaturas un poco más bajas y soportar el invierno.

Iluminación

Es imprescindible mantener tu Bonsai Interior con acceso constante a la luz natural, lo ideal es que lo ubiques en una ventana, para que pueda recibir directamente la luz del sol. Si el espacio no cuenta con ventanas, puedes utilizar iluminación artificial.

Riego y Abono

Este aspecto en el cuidado de un bonsái será diferente en cada caso, dependiendo del tipo de árbol, deberás abonarlo en ciertas épocas del año específicas, además; el riego de cada planta depende de sus necesidades, saber cómo cuidar un bonsái se irá dando con el tiempo, cuando aprendas a entender a tu planta.

Humedad

Cuando se trata de árboles tropicales, tienes que mantenerlo fresco, verificar que se mantenga húmedo, pero no “ahogarlo” ya que mucha humedad puede debilitar las raíces o producir hongos.

Especies Ideales para Interiores

Si te has decidido y deseas comprar un Bonsai Interior, en nuestra Tienda Online Centro Bonsai, encontrarás los mejores productos y accesorios, ideales para cuidar tus plantas bonsáis y así empezar a formar parte de nuestra comunidad.

Los árboles que mejor se adaptan al interior, son los del tipo ficus, zelkovas, carmonas, el árbol de jade, entre otros. Por su condición tropical, se mantienen muy bien en espacios interiores. A continuación, te presentamos la variedad de Bonsai Interior que tenemos para ti: 

Bonsái de 5 años Zelkova Parvifolia

La más adecuada para experimentar en diferentes espacios internos, por su resistencia, puede soportar todo el proceso de adaptación que pudiera implicar sus cuidados.

Bonsái de 6 años Ficus Retusa

Una especie de árbol con un gran carácter y dominio de su entorno, adaptable a casi cualquier tipo de espacio.

Bonsái de 6 años Ficus retusa

72,50 35,99

Bonsái de 8 años Carmona Microphylla

Un árbol ideal para interiores por sus brillantes hojas, interesante por sus frutos rojos y por sus flores blancas.

Disfruta de tu Bonsái

Evidentemente tener un Bonsai Interior resulta todo un desafío, sin embargo cualquier esfuerzo vale la pena al apreciar los resultados que produce el dedicarle tiempo y cuidados para su crecimiento y mantenimiento. Si estas atento a las necesidades de tu Bonsai Interior, y bajo los cuidados necesarios para que se adapte muy bien al ambiente, entonces podrás  disfrutar de su belleza de manera segura.

Obviamente, un Bonsai Interior será un bello detalle que disfrutarás, y que además será tema de conversación para tus visitas. Siempre que tengas cuidado y no sometas a la planta a condiciones hostiles o descuides su mantenimiento, crecerá sin problemas.

Visita nuestra Tienda Online en CentroBonsai y escoge el Bonsai Interior que más se adapte a tus espacios.  Somos la mejor tienda online del país. Llena de energía, armonía y paz tus ambientes. Te ofrecemos los mejores productos, accesorios, herramientas, talleres y asesoria especializada en bónsais. Precios especiales para tus eventos. Despacho 24h. Consulta nuestras ofertas y promociones. Contáctanos ya.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo