Zelkova

El bonsái Zelkova es un árbol originario de China y Japón, que está relacionado con el género Ulmus, que constituyen los Olmos Europeos y también americanos. Éste, constituye un hermoso bonsái para las decoraciones de jardín, avivar tus espacios y hasta para regalar a esa persona tan especial.

Características Principales del Bonsái Zelkova

El bonsái tiene características particulares que los diferencian de los demás tipos de bonsáis, a continuación te mencionamos algunas de las principales:

  • Este bonsái, es un árbol de hoja caduca o semicaduca.
  • Es impresionante por el hecho de que su corteza lisa, se vuelve escamosa al llegar a la madurez.
  • Lo constituyen hojas ovales, dentadas y con espacios cortos entre ellas.
  • Lo caracteriza un tono colorido digno del otoño.
  • Sus frutos tienen gran similitud a los guisantes.

Compra Tu Bonsái y Algo Más

Si decides ser parte de este arte milenario, debes tomar en cuenta, no solamente la compra de tu bonsái, sino también algunos accesorios de interés, que te permitirán ofrecerles el cuidado que requieren de forma correcta. A continuación te presentamos algunas de las herramientAS que encontrarás en nuestra Tienda de bonsai:

Sistema Hidro Bonsai En Madera

Con este maravilloso accesorio, podrás garantizar que tu bonsái obtenga el riego que necesita, es un sistema de riego semi-automático, que permite que el bonsái tome el agua que necesita.

[product id=”4358″]

Torno Metálico 300 mm Diámetro

Este maravilloso torno, te permite la posibilidad de colocar tu bonsái encima de la base y girarlo mientras realizas los cuidados básicos y poda de sus ramas.

[product id=”4351″]

Kit Trasplante Bonsáis

Es un maravilloso kit que te ofrece todas las herramientas necesarias para el proceso de trasplantado del bonsái.

[product id=”4362″]

¿Conoces Los Beneficios De Tener Un Bonsái?

Al momento de comprar o regalar un bonsái es importante que identifiques los beneficios que este puede darte, a ti o a la persona que se lo obsequies. Aquí te mencionamos algunos de ellos:

  • Es una actividad gratificante espiritualmente, pues los creadores de este arte milenario lo pensaron como la comunicación directa con sus ancestros y la naturaleza.
  • Es una práctica que se ha implementado a través del tiempo, para desarrollar la capacidad de concentración y la meditación.
  • A través del tiempo, el tener o regalar un bonsái se ha catalogado como amuleto de buena suerte y buena fortuna, por la energía que de ellos emana.

En Centro Bonsai ofrecemos la más amplia variedad de bonsáis del mercado, además de gran cantidad de accesorios que te permitirán darles el tratamiento y cuidado que ellos necesitan, adicionalmente, ofrecemos la mejor atención online, donde podrás realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar y con toda seguridad.

Compra los mejores bonsáisdel mercado en nuestra Tienda Online AQUÍOfrecemos precios especiales para tus eventos. Somos especialistas en bonsáis y sus técnicas de cuidado. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Te ofrecemos los mejores talleres de Webinars en directo y Bonsái online y Sistema de pago 100% seguro. Envíos en 24h. Transporte incluído. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo