Comprar un bonsái Alicante

Comprar un bonsái Alicante

No dudes en comprar un bonsái Alicante con nosotros. En nuestra Tienda Online tenemos gran cantidad de especies de árboles, ideales para satisfacer los más diversos gustos y para cualquier tipo de ambiente.

Nuestra experiencia en el cultivo del bonsái nos permite asesorarte. Al comprar con nosotros, no nos limitamos a expenderte un árbol de reducido tamaño. También, te asesoramos para que compres los mejores accesorios y herramientas para que cuides tus árboles miniatura correctamente. ¡Sin duda, somos tu mejor opción!

El ambiente de Alicante

Si vives en Alicante, estarás acostumbrado al clima cálido y marítimo de la comunidad valenciana. Además, los meses más fríos en esta zona de España tienen temperaturas que rara vez descienden de los 7 grados centígrados.

Igualmente, hay que tener en cuenta que a mediados de año es cuando más calor hace, llegando a presentarse jornadas que superan los 30˚ con facilidad.

Otro dato a considerar al comprar un bonsái Alicante es que en esta localidad las precipitaciones son escasas, lo que hace que la vegetación dependa de ríos y otros afluentes que son abundantes en la zona.

Tenemos bonsáis para cada clima y ciudad

Antes de vender un árbol miniatura, nos gusta charlar con el cliente para recomendarle la mejor especie de acuerdo a sus necesidades. Por ello, si estás residenciado en Alicante te sugerimos los siguientes árboles:

Bonsái 6 años Portulacaria afra

Es una planta de África, oriunda de regiones de zonas tropicales desérticas. Sus hojas son redondas, carnosas y ovales. Es perfecta para exponerla al sol, por lo que se recomienda como bonsái de exterior. En época de menores temperaturas, se puede usar en interior, pero cerca e ventanas u otras fuentes de luz. Requiere poco riego.

Bonsái 7 años Eugenia sp

Es un arbusto tropical de hoja perenne, con hojas de tono rojo-cobrizo. Emite unas pequeñas flores blancas. Es perfecta para climas calientes, siendo muy buena para exteriores. No tolera temperaturas por debajo de los cero grados centígrados. Necesita riego abundante en verano y menor en invierno.

Bonsái 8 años Zelkova parvifolia

Este árbol es idóneo para una ciudad como Alicante, pues se puede colocar bajo el sol durante todo el día. Se trata de un árbol semi-caduco, ya que dependiendo del sitio en que crezca pierde las hojas o las mantiene. En el caso de climas cálidos, conserva el follaje, requiere de riego abundante en verano y moderado el resto del año. Es un bonsái de pocos cuidados y por lo tanto ideal para dejarlo crecer sin mayores atenciones, a excepción del debido trasplante cada dos años.

Si deseas comprar un bonsai Alicante te recomendamos cualquiera de los árboles antes descritos. Además, en nuestro amplio catálogo tenemos otras especies que pueden ser perfectas para cultivarlas no solo en Alicante, sino en cualquier otra localidad española.

Somos la mejor opción en el mundo el bonsái

Ofrecemos asesoría a nuestros clientes. Por ello, te recomendamos que si vives en un clima como el de Alicante, debes tener tus árboles bajo un riego cuidadoso.

Para hacer esto, te ofrecemos esta regadera bonsái de cobre con la cual lograrás no solo humedecer la tierra de tus árboles, sino asperjar con cuidado sus ramas y hojas gracias a su largo y ergonómico cuello. De ese modo, lograrás mantener en perfecto estado tu bonsái. Recuerda que estos árboles son valiosos y ameritan cuidados para sobrevivir.

Como has podido notar, no nos limitamos a vender. ¡También ayudamos a nuestros clientes! Por eso, somos tu mejor opción para comprar un bonsái Alicante. Además, no importa en qué lugar de España te ubiques. Con nosotros puedes hacer compras online y tu pedido llegará a tu domicilio en menos de 24 horas, sin coste adicional.

Visita nuestra Tienda Online somos tu mejor opción para comprar un bonsai Alicante con seguridad y al mejor precio. Aseguramos que tendrás el árbol perfecto para el clima de tu localidad. Despachos en menos de 24h. Envíos a toda España. Embalaje cuidadoso. Sistema de pago mediante PAY PAL, transferencias bancarias, tarjetas de crédito. Transporte gratuito. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *