Pyracantha Bonsai

Pyracantha Bonsai

El bonsái Pyracantha Bonsai es un hermoso árbol, originario de Europa, el Himalaya y la China Central, muy conocido por sus ramas espinosas, sus flores blancas y frutos de colores rojo y amarillo, una de las especies más llamativas e interesantes entre los bonsáis.

Origen del Pyracantha Bonsai

Los bonsáis se han cultivado en China por muchos años, de hecho, es una práctica milenaria, con la idea de unir al hombre con la naturaleza. Se cree que los bonsai Pyracantha Bonsai es el puente entre lo divino, lo humano y la naturaleza, una conexión casi ancestral para la cultura China.

Siendo así, no hay una sola especie de bonsáis en el mundo, entre ellos, los más conocidos son los Pyracantha Bonsai, pero existen muchas otras especies con cuidados y características diferentes. A continuación, podrás conocer algunos tipos de bonsái directamente desde nuestro catálogo.

Bonsai 18 años Pyracantha

Puede permanecer todo el año en el exterior. Arbusto de hoja perenne. Durante su etapa de floración puede permanecer bajo el sol, pero al llegar el verano es recomendable resguardarlo en la sombra. Un árbol que necesita de bastante humedad, mojar su tronco, pero no las flores. Realizar abono durante la primavera y el otoño.

[product id=”66″]

Mantenimiento de un Pyracantha Bonsai

Los bonsái Pyracantha Bonsai son diferentes al resto de las plantas que podemos tener en nuestro hogar, es decir, si te excedes con el riego, puedes dañarlos fácilmente y en muy poco tiempo. Tu árbol te hará saber cuándo necesita ser regado, cuando notes que su tierra comienza a sentirse más seca, es el momento de hacer un regado generoso.

Debes realizar su fertilización de manera periódica, para poder recuperar los nutrientes que la planta Pyracantha Bonsai necesita, cada especie tiene su época del año en que es recomendable cambiar su abono. Es conveniente utilizar un abono específico para bonsáis, o sus efectos no serán tan certeros.

Beneficios De Los Bonsáis En Nuestras Vidas

Con un bonsái Pyracantha Bonsai ideal para hacer un bonito arreglo o decorar de tu jardín,  le dará un toque ecológico a tu hogar, seguramente tus hijos disfrutarán de tener ésta cercanía con la naturaleza, además que aprender a cuidar y amar a un ser vivo.

La creación del Pyracantha Bonsai es un arte milenario que permite encontrar el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el hombre, así que simplemente su presencia en tu hogar llenaría el ambiente de una paz armoniosa.

Visita nuestra Tienda Online Centro Bonsai y disfruta de los mejores bonsái Pyracantha Bonsai ideal para decorar tu hogar u oficina. Somos la mejor tienda online del país. Nos especializamos en el cultivo y venta de bonsáis. Envíos 24h. Transporte incluido. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Sistema de pago 100% seguro. Contáctanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo