Bonsai

Bonsai Arce

Bonsai Arce

Bonsai Arce

El Bonsai Arce, también conocido en el mundo de la botánica como Acer Palmatum, es un hermoso árbol de hoja caduca, muy popular en el arte del bonsay  por su excelente follaje, y la coloración que toman sus hojas en los cambios de estación.

Conoce Cómo Cuidar Tu Bonsái

Al momento de comprar un bonsai, es imprescindible conocer los cuidados particulares que requieren, ya que de ello dependerá el crecimiento correcto de sus hojas, su excelente desarrollo y durabilidad en nuestras vidas.

En CentroBonsai nos hemos destacado por ofrecerte las mejores técnicas, herramientas y cuidados básicos, que te serán de gran utilidad, para que tu bonsái pueda tener un óptimo crecimiento, y luzca radiante en todo momento. A continuación te presentamos algunos de los cuidados básicos que requiere tu preciado árbol.

Ubicación.

Debe ser colocado en zonas donde no tenga contacto directo con el sol, este bonsái a pesar de ser de exteriores, tiene hojas muy sensibles y podrían quemarse.

Riego.

Debe ser regado de 3 a 4 veces por semana. En verano necesita un riego abundante en el clima de verano. Cuando llega el invierno la intensidad de riego debe ser moderada.

Trasplante.

Debe ser trasplantado cada 2 años, preferiblemente en la época de primavera, ya que es cuando tienen las hojas más débiles para hacerlo.

Poda.

Debe ser podado cuando comience la primavera. Generalmente suelen ser despuntados con las puntas de los dedos, para no dañar el resto de sus hojas.

Bonsai Arce Como Regalo

Si quieres sorprender a tu pareja, algún amigo o familiar con el bonsai más bonito, tu mejor opción es el Bonsai Arce. Es un árbol muy atractivo  de ver para todas las personas, por la hermosa coloración de sus hojas.

En nuestra Tienda Bonsai Valencia, podrás encontrar este maravilloso ejemplar, a un increíble precio, para hacer de tu obsequio algo único y especial. A continuación te mencionaré todas las características que envuelven a este maravilloso árbol.

Bonsái 34 años Acer palmatum kiyohime

Es un bonsái de exterior, perfecto para tus espacios abiertos. Llamativo por sus hojas color rojo, que cambian a verde después del verano, para volver a enrojecer de nuevo en otoño.

Herramientas para cuidar el Bonsai Arce

Además de los cuidados básicos, es importante contar con las herramientas adecuadas para darles el tratamiento que necesitan. En Centro Bonsai lo sabemos, y es por ello que te ofrecemos las mejores herramientas del mercado para el sano crecimiento de tu bonsái, a continuación te mencionaré cuáles son:

Kit Mantenimiento Bonsáis

Es un maravilloso kit que contiene una regadera, tijera pinzadora gruesa, el abono especial para bonsáis y además una maravillosa guía de cuidados del bonsái.

Estuche con 7 Herramientas

Es un estuche que contiene las 7 herramientas principales para el tratamiento de bonsáis, entre ellas, una podadora cóncava, tijera pinzadora y tijera podadora gruesa.

El Bonsai Arce resulta ser el regalo perfecto,  ya que permite equilibrar el espacio de las casas y oficinas. Además es ideal para llenar de buena energía todos los espacios.  Compra tu bonsai  y  llena de energía y positivismo el ambiente de esa persona especial en tu vida.

 

En CentroBonsai podrás comprar los mejores productos, accesorios y herramientas, para cuidar de tu Bonsai Arce como todo un experto. Somos especialistas en Bonsáis. Llena de luz y energía positiva tu entorno. Te ofrecemos los mejores precios para tus eventos. Envío en 24h. Transporte gratuito.  Consulta nuestras ofertas. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo