Bonsai

Bonsai China

Bonsai China

Bonsai China

El arte de cultivar un Bonsai China se originó hace aproximadamente 2000 años. Estos hermosos ejemplares, eran usados como forma de culto por los monjes, para los que eran símbolo de inmortalidad, representaban un puente entre lo celestial y lo humano, es decir entre el cielo y la tierra.

Cuidados Que Debe Tener Un Bonsai China

En el mercado existen gran infinidad de los estilos de Bonsai China, los mismos deben contar con ciertos cuidados para garantizarles una mejor y larga vida.

  • Deben cultivarse en el exterior durante todo el año, aunque en la época de invierno, deben protegerse de las bajas temperaturas y las nevadas.
  • El riego debe hacerse cuando el suelo se encuentre ligeramente seco, posiblemente en verano necesite ser regado dos y hasta tres veces al día, mientras que en invierno, será una vez cada dos o tres días.
  • Por lo general suele trasplantarse al principio de la primavera, se deben recortar las raíces, al mismo tiempo que se poden sus ramas. Se debe elegir el tiesto indicado para cada Bonsay, recordando que existen unos para cultivo y otros para decorar.

Clasificaciones Generales

Por lo general el Bonsai China se clasifica según su tamaño, forma y abundancia de hojas. A continuación te mencionaremos algunas de las especies que puedes conseguir en nuestra Tienda De Bonsai que seguramente te encantarán y harán que te lleves uno a casa.

Bonsái de 5 años Zelkova parvifolia

Procedente de China y de Japón, es de hoja poco pronunciada, el abonado debe realizarse entre la primavera y el otoño, el riego debe ser moderado en primavera pero abundante en verano.

Bonsái de 6 años Carmona microphylla

Proveniente del Sureste Asiático, puede cultivarse bajo el sol durante todo el año, pero en época de frío debe ser protegido de las bajas temperaturas, se caracteriza por sus abundantes hojas blancas y sus pequeños frutos rojos.

Bonsai 10 años Ficus retusa

Procedente de La India, Java o China, debe ser  regado de manera moderada en otoño, pero en invierno debe hacerse de forma escasa, puede ser cultivado en el exterior durante todo el año, aunque en el invierno debe protegerse de las nevadas.

Bonsai 10 años Ficus retusa

129,90 87,67

Donde Conseguirlo

En nuestra tienda online CentroBonsai podrás comprar tu mejor y más bonito Bonsai China al mejor precio del mercado. También podrás conseguir los mejores accesorios y disfrutar de la mejor asesoría y consejos para ofrecerle a tu bonsái los cuidados básicos que requiere para su desarrollo y crecimiento.

Con tu Bonsái comenzarás a disfrutar de los beneficios que los mismos te otorgan, al mismo tiempo que lograrás decorar tus espacios de una manera original y natural.

Comprar un Bonsai China, es la mejor opción, ya que además de decorar todos tus espacios de manera natural, y llenarlos de buena vibra, podrás disfrutar de esa hermosa técnica milenaria. En nuestra tienda Online encontrarás gran variedad de ellos que se lograrán adaptar a ti y a tus gustos.

Compra el mejor Bonsai China del mercado. Visita nuestra Tiendas Centro Bonsai Online AQUÍ y encuentra los más hermosos y elaborados diseños. Consulta nuestros catálogos donde conseguirás los mejores precios. Aprende todas las técnicas de cuido y riego con los especialistas. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Sistema de pago 100% seguro. Consulta nuestras ofertas y promociones. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo