Bonsai Carmona

Bonsai Carmona. Recuerda que en centro bonsai podrás encontrar una gran variedad clases de bonsai, si no disponemos de la clase de bonsáis que buscas en nuestra pagina web, recuerda que tenemos mas de 500 clases de bonsais disponible, no dudes en consultarnos y te daremos un presupuesto lo antes posible con las mejores condiciones, recuerda que trabajamos con especies de mínimo 17 años hacia arriba. Todos nuestros envíos son gratuitos, en cualquier lugar de la península.

Bonsai Carmona

Procedentes de China (de la provincia de Fuijan, de ahí el sobrenombre de árbol del té de Fukien), donde todavía es muy popular en la formación de Penjing (paisajes montañosos), la carmona es un árbol muy popular en el Bonsái de interior. Sus pequeñas hojas brillantes de color verde oscuro están cubiertas de pelos. A finales de primavera o principio de verano aparecen pequeñas flores que más tarde se transforman en pequeñas bayas oscuras.

Carmona Bonsai

Ubicación : El Bonsái de Carmona es un árbol de origen tropical lo cual se adapta bastante bien como árbol de interior, y sólo puede colocarse en el exterior en climas cálidos. Prefiere una situación luminosa aunque sin demasiada luz solar directa, cerca de una ventana. La mejor temperatura es de alrededor de 20°C, asegúrese de no exponerla a temperaturas mucho más bajas, sobre todo en invierno.

Riego: Mantener el bonsai, siempre con cierta humedad en la tierra, evitar que la tierra este seca, pero también hay que tener cuidado de no pasarse con el riego.

Abonado:Se recomienda abonar el árbol 1 o 2 veces al mes durante la  primavera hasta el otoño, con menor frecuencia durante el invierno.

Poda: El Bonsái de Carmona soporta bien la poda, la poda regular y el pinzado continuo hará que el árbol crezca formando una estructura de ramas densas.

Trasplante: Usar tierra de suelo normal durante el transplante y realizarlo cada 2 años como máximo

Propagación Carmona Bonsai: A partir de semillas o mediante esquejes durante el verano.

Si te interesa un Bonsai Carmona y quieres empezar cuidarlo tenemos disponible en nuestra tienda online durante todo el año, al mejor precio de toda la red, te lo enviaremos de manera rápida para que puedas empezar a cuidarlo, darle todos los mimos que necesita, entra y descubre todas nuestras ofertas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo